jueves, 27 de mayo de 2010

CaPiTUlo 9....



OlA ChICas ME aLEgRA SAlUDarLAs...PEro ToY Tizte PORque Joe Y demi TErmiNAron HAce UNos Dias, AuNQUE DiGAn QUe Son AhORa OtRA VEZ AmiGo, ME GUstaba MUcHo LA pAreja Que HAcen...PEro En El CoRAzon no Se manda....

SEGUIMOS CON LA NOVE...
COn Joe Y Demi.....

Joe: (se separa de los labios de demi, con lentitud) Demi, La verdad es que te quiero más que una amiga, y yo se que somos muy buenos amigos, pero esto ya no lo puedo ocultar (joe hablaba tan rápido que se quedaba sin aliento) ya no se qué hacer para sacarte de mi corazón, pensé ayer que Vanessa era una opción, pero me equivoque y... (Fue interrumpido por un beso de pico)
Demi: No hables, pareces loco (reía por el comentario) y yo también siento lo mismo, pero creí que solo me querías como amiga (estos chicos sí que les falta como ayuda, ahora todos confunde el amor con la amistad jajajaj)
Joe: entonces que dices? Quieres ser mi novia? (estaba nervioso por la respuesta)
Demi: (sonríe y asiente con la cabeza y se besan)

EN Casa De Ashley y Zac...
Ash: (estaba en brazos de la persona que había entrado a la casa) te he extrañado mucho.
XXX: yo también mi amor, mira que hermosa estas, eres toda una princesa, mi princesa (la miraba de arriba abajo y le dio un beso en la frente, mientras zac solo miraba la escena atento)
Ash: solo lo dices porque eres mi padre, pero me encanta que me digas que soy tu princesa (lo abraza) y viniste a quedarte hoy con nosotros?
David: (así se va a llamar el papa de Zashley) si, pero veo que van de salida.
Ash: no pasa nada, vienes con nosotros a la casa de scoot y Vanessa, es que hay una reunión por la llegada de la hermana de scoot, y de paso saludas a Gina, que por cierto te ha preguntado (lo decía en forma de broma, para ver cuál era la reacción de su padre)
David: enserio (se emociono, pero quiso ocultarlo, ya que le avergonzaba sentirse como un joven) entonces los acompaño (miro a zac) amenos de que tu tengas otros planes?.
Zac: me gustaría que nos acompañaras (le dio una palmada amigable en la espalda y le sonrió, sabía que a pesar de los problemas él era su padre e iba hacer todo lo posible para que el no cometiera ningún error)

Ya todos estaban reunidos en la casa de scoot y Vanessa, estaban todos en el jardín y en la piscina, Gina y David estaban en la cocina hablando y riendo y en la puerta sin que se dieran cuenta estaba Zac observando, hasta que alguien le toco la espalda y lo asusto.

Zac: Ness me asustaste (hablaba me voz baja)
Nessa: a quien espías y porque hablamos tan pasito? (arremedando como hablaba zac)
Zac: A nuestros padres (le señalo donde están Gina y David muy felices) se ven tan bien.
Nessa: no sabía que mi mama se llevara tan bien con tu padre, pero se ven bien juntos (Ness se sentía feliz, al ver a su madre tan feliz) sabes? Desde que se separo de mi padre, y desde que me alejaron de ella, casi no veo esa sonrisa tan hermosa, ella se merece ser feliz, aunque solo sea amiga de tu padre.
Zac: desde que me conozco con tu hermano ellos se han tratado bien, pero hace un año mi padre empezó a viajar, y se olvido de todos sus amigos, pero espero que eso cambie (se miraron unos segundo, hasta que apareció Joe)

Joe: chicos puedo hablar con ustedes? (zac y Ness asintieron) yo quería pedirles disculpa por lo de anoche, enserio no fue mi intención, en especial a ti zac que te pegue, pero también me dolió tu golpe (se rieron al comentario)
Zac: te perdono solo porque te devolví el golpe (abrazo a Joe y después joe miro a Vanessa)
Joe: ahora que ya no estoy borracho, puedes ver la verdadera faceta de Joe, Joecito para mi madre, Joe para mis amigos y Bebe para mi novia (Zanessa rio, hasta que zac se dio cuenta que Joe había dicho “novia”)
Zac: como así? Ya tienes novia? (intrigado por lo que fuera a decir Joe)
Joe: la verdad es un secreto, porque no le queremos contar a nadie todavía, hasta entrar a clase, pero hoy nos hicimos novios y estamos muy feliz, pues por mi parte estoy que no me cambio (hablaba tanto que desespero a Zanessa)
Zanessa: Pero quién es? (intrigados)
Joe: les compro el coro (se reía al verlos tan ansiosos por la respuesta) está bien le diré, pero prométeme que no se lo dirán a nadie, hasta que nosotros decidamos decirlo, me lo prometen? (los dos asintieron) está bien es Demi (en ese momento aparece Demi por detrás de Joe)
Demi: que están hablando de mi?
Nessa: que tu y Joe son novios, te felicito hacen bonita pareja (demi sonrojada miro a Joe) pero tranquilos que no les diré a nadie.
Demi: Ness en ti confié, en el que no confió es en zac (todos lo miraron)
Zac: porque me miran? Yo no voy a decir nada, yo si se guardar secretos no soy Kevin que se pone nervioso y termina gritándolo a todos (todos rieron)

Toda la tarde transcurrió y los chicos la pasaron muy bien, pero scoot se la pasó peleando con tiffany por teléfono, y casi no se la pasó con los chicos, mientras Gina y David reían sin parar, fue una tarde muy alegre.

Paso una semana y con ella las vacaciones, en toda la semana scoot y tiffany peleaban porque ella no le daba tiempo a su relación, y por lo tanto no se ha conocido con Vanessa. En toda la semana las chicas se la pasaron de compras y ya Vanessa se había acostumbrado a estar con ellas y los chicos, en especial con Zac que todos los días la iba a visitar y salían como amigos, ya que eso era en lo que habían quedado, pero todas sus salidas también era para cubrir a Joe y a Demi, para que ellos se encontraran, ya que no encontraban el momento especifico para decirle a todos en especial a Lucas que había sido novio de Demi hace dos años.
Ya solo faltaba un día para el inicio de clases y el inicio de todas sus aventuras juntos….


***AlEXAnDRA***

3 comentarios:

  1. plop mori
    inner: no me digas sele aparece en el cole-dijo mientras comia palomitas de mais-
    jajaja si si ya kiero ver eso ñ.ñ
    weno em voe cdt tkm
    pasate por las mais!!

    ResponderEliminar
  2. :D jajajaj Todo a su tiempo con sele...jajaj
    Tkm

    ResponderEliminar
  3. no me encanto el capitulo
    estubo re bueno:)
    siguela pronto un beso t.k.m bye kiss...

    ResponderEliminar