miércoles, 19 de mayo de 2010

TerCer CApItulO



poCo A POco Se VA HAcercanDO EL MoMNeto mAs EsPErado, En EnCuenTro De ZAc y VAnessa ....


Todos los chicos estaban reunidos viendo una película en la casa de lucas: Zac, Ashley, los Jonas, demi, corbin, monique, miley, scoot y por obligación tifany

Corbin: Amigo al fin porque no trajiste a tu hermana (dirigiéndose a scoot) no la quieres presentar o es que es muy fea (ríe con los jonas)

Scoot: muy gracioso (pegándole en el hombro) mi hermana es muy hermosa
Ash: scoot tiene razón, las fotos que tienen en la casa, aunque son de hace años se ve hermosa
Zac: por favor debe ser fea si es hermana de scoot (repartiendo las palomitas)
Demi: eso no tienen nada que ver, Ashley es hermosa y es tu hermana (todos soltaron la risa, menos zac)
Scoot: si es hermosa, aunque seamos mellizos, ella se parce a mi madre y yo desgraciadamente a mi padre, pero solo en lo físico.
Miley: y porque no vino?
Scoot: porque tenía que terminar de desempacar, descansar y recuperar tiempo con mi madre (solto a tifany para abrazar a Ashley por detrás, acto que tifany miro con rabia) y por cierto, ash me puedes hacer un favor? (ella con la mirada le dijo “Que”) que si mañana puedes acompañar a mi hermana de compras, es que no quiero que vaya sola y tu sabes que yo soy malo para eso.
Tifa: pero amor porque no me lo pides a mi? (soltando a scoot de Ashley) si yo soy la CUÑADA (lo dijo casi gritando para que Ashley escuchara)
Scoot: porque me gustaría que también conociera a mis amigos, y además después llegara el momento de presentarte (giro y miro a Ashley) entonces que dices?
Ash: claro, dile que pasare por ella alas 10.
Scoot: gracias (le da un beso suave y tierno en la mejilla de Ashley)
Nick: bueno dejemos tanta charla y que empiece la película
Todos estaban entretenidos viendo la película, ya que era de humor a tifany no le gusto y se quedo dormida, pero los demás reían a carcajadas (YO: a mí me encanta ver películas chistosas con mis amigos, así reímos juntos: D)

Mientras en la casa de vanessa….

Nessa: y porque no te cae bien la novia de scoot?
Gina: es que no es la chica que me gustaría ver para tu hermano, es muy maleducada y creída (estaban en el jardín trasero que tanto le gustaba a nessa)
Nessa: por lo que me cuentas y lo que me dice mi hermano, en verdad el no la quiere, entonces porque andará con ella? (tomando su taza de té helado)
Gina: ni yo lo sé (se rieron juntas)

Ya eran las 8 de la mañana cuando Vanessa se despertó y decidió ir a asustar a su hermano, entro al cuarto de scoot, como lo vio dormido, decidió saltar sobre él y empezar hacerle cosquillas, tal acto asusto a el chico.

Scoot: que te pasa enana?, me quieres matar de un susto?
Nessa: (reía sin parar al ver la reacción de su hermano) ya es hora de que te pares, hoy quiero hacer muchas cosas, así que me vas a ayudar (extendiéndole la mano, para que se parara)
Scoot: pero antes vas a ir con Ashley de compras, ella llega a las diez por ti.
Nessa: ¡! QUE!! (Grito casi en el oído de su hermano) yo ni siquiera he desayunado, ni me he alistado, me tengo que ir arreglar ya (sale corriendo)
Scoot: esta chica algún día me va a dejar sordo.

Ya eran las 10 de la mañana y tan puntual Ashley había llegado, se bajo del carro y se dispuso a timbrar.

Scoot: (abrió la puerta) hola Ashley, te vez hermosa
Ash: Gracias (iba entrando a la casa)
Scoot: ya te llamo a mi hermana (se asomo por las escaleras gritando) Vanessa baja ya, que llego Ashley. (se dirigió a Ashley) gracias por acompañar a mi hermana
Ashely: tu sabes que si se trata de mis amigo y compras, hago lo que sea (los dos rieron, pero esa charla fue interrumpida)
Nessa: (tosiendo de a breve)
Scoot: (reaciono al ver a su hermana al lado) ho, mira Ashley ella es mi hermana vannesa, vanessa ella es Ashley una amiga.
VASHElY: mucho gusto (dándose la mano)
Ash: lista para ir de compras (dirigiéndose a nessa)
Nessa: siempre estoy lista (las dos rieron)

Después de despedirse de scoot, se dirigieron en el auto de Ashley al centro comercial, mientras hablaba de ellas y de su gusto por la moda.

2 comentarios:

  1. ola
    graxs por pasar por mi nove
    esta genial tu nove
    tienes ke poner capo
    me ecnato tu nove
    bueno
    me voe cdt tkm
    pasate por las mias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Por pasarte por la mia...
    obvio estare pendiente de las tuyas...
    :D

    ResponderEliminar