sábado, 22 de mayo de 2010

CaPITUlo 5...



Aqui lE Va el oTro CapITulo....Gracias A Monii Y A vivi, por seguir mi novela y sus comentarios....

__________________________________________________________________________
Cada uno cogió por su camino, Ashley llega por vane y scoot, se suben al auto y se dirigen a la disco, cuando llegan efectivamente ya estaban Jonas, Lucas, Moni y corbin en la entrada, Ashley y scoot saludan a todos y todos se quedan viendo a Vanessa en especial Joe que no le quietaba la mirada de encima.

Scoot: chicos le presento a mi hermana, ella es Vanessa (dirigiéndose a sus amigos) enana ella es Monique, pero le decimos moni, que también entra este año a la universidad.
Moni: mucho gusto Vanessa (le da la mano y sonríen)
Scoot. El es Lucas, para el también es su primer año (se dan la mano) , el es Corbin, también es su primer año y ellos son los hermanos Jonas (los señala) él es Nick, es el menor, este año termina la prepa, el es Kevin es el mayor ya va para su segundo año en la universidad y el es Joe, el del medio, el también entra este año (todos la saludan) bueno y los demás donde están? (preguntándole a corbin)

Demi: (llegando por detrás de scoot y gritando) Aquí estamos, nos extrañaron? (todos rieron al ver que scoot se había asustado) obvio que sí.
Scoot: quien va extrañar tus gritos? ( haciéndose el bravo) pero bueno ya que estas muy contenta y gritona, que no es cosa rara en ti (todos rieron menos demi) te quiero presentar a mi hermana, Vanessa ella es la persona después de ti mas gritona y además también va estudiar en la universidad, así que la tendremos que aguantar todo estos años.
Demi: mucho gusto Vanessa, por fin te conozco, pero enserio no le pongas atención a tu hermano acerca de lo que dice de mí, porque él está loco (se dieron la mano)
Nessa: (reía por los comentarios) el gusto es mío de conocerlos a todos, y tu eres? (le decía a Miley, con una sonrisa)
Miley: Yo soy Miley, yo soy la prima de Lucas, y apenas voy a terminar la prepa.
Ash: bueno y donde esta Zac (mirando para todos lados)
Miley: se quedo guardando el carro, pero él dijo que fuéramos entrando y que yo nos alcanzaba.

Todos entraron ala disco, Vanessa empezó a hablarse muy bien con las chicas y apenas consiguieron mesa y sillas, las chicas se fueron al tocador.

Demi: (mirándose al espejo) y Vane que vas a estudiar?
Nessa: Yo voy a estudiar psicología infantil y ustedes? (retocándose el brillo labial)
Ash: enserio nessa? (con una cara de sorpresa)
Nessa: si, porque?
Ash: yo también, y además Britanny una amiga que en estos momentos está de viaje, también estará con nosotras .
Demi: que chévere, le toca compartir clases.
Nessa: y tú que estudiaras? (dirigiéndose Demi)
Demi: yo voy a estudiar música con Joe y Kevin que esta ya hace rato en la universidad.
Ash: si, además scoot y zac estarán en la misma carrera de negocios y corbin estudiara arquitectura y Moni derecho.
Miley: y yo estaré en la prepa con Nick, así no estaremos separados y mantendremos nuestra amistad.
Nessa: que bien, me agrada mucho. (Termina de maquillarse) chicas yo me adelanto que voy a buscar a scoot.

Cuando Vanessa salía del baño se tropieza con alguien, pero alcanza a detenerse.

Nessa: que pena, hoy estoy muy torpe (mientras hablaba estaba mirando que su vestido no se hubiera subido)
XXX: si eso me di cuenta, hoy es la segunda vez que nos chocamos, será el destino o es que definitivamente no se caminar (ella alzo la mirada y vio que era el mismo chico del parque y solo sonrió a su comentario)
Nessa: si tu lo dices (ella solo sonreía)
CUENTA XXX: (que hermosa sonrisa, es como la de un ángel) pero si cada vez que tropezara fuera con una princesa como tú, no me importaría. (En eso Ashley se les acerca)

Ash: veo que ya se conocieron (los dos la miraron extrañados) Vanessa el es zac, mi hermano, y zac ella es la hermana de scoot.
Zac: así que tu eres la hermana de scoot (lo dijo algo atónico, estaba más que sorprendido) mira como es el mundo de pequeño, ya nos habíamos encontrado, pero no sabía quién eras, es un placer Vanessa. (Le da la mano y un beso en la mejilla)
Nessa: si tienes razón, sí que es pequeño el mundo, pero para mí también es un gusto conocerte (solo sonreía, ya que veía la cara de risa de zac y la cara de intriga de Ashley)
Ash: como así ustedes ya se conocen? (mirándolos raro)
Zac: no exactamente, hasta apenas nos conocemos, solo la había visto.

Todos se fueron a la mesa y estaban reunidos hablando y riendo, Vanessa estaba de los mas cómoda con todos, y desvecen en cuando se daba cuenta que Joe y zac la miraban, pero la mirada que más le interesaba era la de zac, ya que le tenía una pregunta: porque está llorando cuando se encontraron por primera vez?, y además lo veía muy raro, no lo conocía, pero lo sentía así.

Empezaron todos apararse a bailar, cuando Joe y Zac se pararon al mismo tiempo e iban directo a Vanessa, pero Lucas le gano y el la saco primero a bailar.

Joe se fue a la barra del bar con Kevin y zac se fue a bailar con demi, cuando estaban bailando a moni, se le ocurrió la idea de cambiar parejas todos, para que scoot quedara con Ashley, ya que estaba bailando Ashley con corbin, pero sin darse cuenta también puso de pareja Vanessa y Zac.

2 comentarios:

  1. o.O
    ame el capo
    lo adore estuvo geniel
    siguela!!!!
    me kede con la intriga
    y....
    plop
    jajaja wneo me voe cdt tkm
    pasate por las mais!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. GraCIas pOR PAsarte..
    obvio estoy penndiente de tus Novelas---
    Tkm...

    ResponderEliminar