miércoles, 9 de junio de 2010

CaPITulo 10....



Hola ChiCAs, QUE peNIta no haber esccrito todo este tiempo, esque estaba super ocupada...pero aqui les va el capitulo....


La noche Antes del Primer día de clase y de todas sus aventuras…
En casa de Vanessa y scoot, con Ashley y zac, estaban los cuatro en el jardín trasero, tomando unos refrescos…

Ash: estoy tan triste porque ya se acabaron las vacaciones.
Nessa: estamos igual amiga, pero vele el lado positivo.
Ash: cual?, yo no le veo lado positivo, además me toca aguantarme ver a mi hermano
Zac: oye, con esa hermana que tengo para que más (los cuatro rieron)
Ash: zac tu sabes que es chiste (abraza a su hermano y mira a Vanessa) pero Ness cual es el lado positivo?
Nessa: el lado positivo son los chicos lindos que conoceremos (tenía una sonrisa muy picara, al igual que Ashley)
Scoot: para que quieren conocer más chicos lindos, si con nosotros ya es más que suficiente, verdad Zac?
Zac: tienes toda la razón amigo, además como nosotros no van a encontrar en ningún lado (zac y scoot chocaron las manos, en sentido de triunfo)
Nessa: Déjenme decirles chicos que ustedes ya están comprometidos y nosotras con chicos comprometidos no nos metemos.
Zac: por favor, ZAC EFRON, nunca lo van amarrar, yo no soy tan tonto como para comprometerme (miraba a Vanessa desafinadamente)

Ash: de ti zac, si lo creo, pero de scoot no tanto (lo dijo, porque vio a scoot muy callado)
Scoot: si siguen las cosas así con tiffany muy pronto volveré a el club de los solteros (lo dijo muy triste que los chicos se quedaron callados, ya que no esperaban tal respuesta) pero hasta es mejor, porque yo ya no siento que la quiero o que algún día la hubiera querido, la verdad hasta sea mejor que le termine.
Nessa: entonces así están las cosas con tu novia? (scoot asintió) la verdad no la conozco, pero si te sientes así es mejor que ya no sigas con ella.
Scoot: eso es lo que he pensado hacer, yo creo que mañana cuando la vea le voy a terminar (abrazo a Vanessa, sin darse cuenta que Ashley tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero zac si se dio cuenta y le preocupo mucho, porque se dio cuenta que algo pasaba con Ashley, respeto a scoot) bueno es mejor que ya nos vayamos a descansar, porque mañana es un día muy largo.
Ash: si es mejor, (van entrando a la casa) mañana paso para irnos los cuatro en el carro de zac.

(Ashley y scoot se van a la casa, pero atrás queda Vanessa y zac le coge el brazo deteniéndole el paso)

Zac: Ness podemos hablar un momento? (le dijo volteándola toda, quedando de frente)
Nessa: claro zac, dime qué quieres decirme.
Zac: No ahora, me gustaría invitarte mañana por la noche a tomar algo y caminar, como lo hemos hecho estos días, que dices?
Nessa: claro, pasas por mí. (Vanessa le da un beso en la mejilla a Zac muy tierno) hasta mañana, que descanses (entra a la casa se despide de Ashley y todos se van a dormir)

Al otro día… ya era el día del comienzo de sus nuevas vidas… ya todos habían llegado a la universidad y estaban reunidos en el auditorio para darle la universidad la bienvenida a los nuevos estudiantes, Vanessa en un momento de la charla del directo sale al baño, pero camino a este se da cuenta que había una pareja escondida en entre los arbusto, pero no reconocía a nadie, de repente llego Ashley detrás de ella.

Ash: que paso Ness, porque miras tanto para allá?
Nessa: lo que pasa es que vi a una pareja besándose y me dio curiosidad, pero no es nada (se iba a devolver, pero se dio cuenta que Ashley avanzo unos paso y se dirigió furiosa a donde estaba la pareja, Ness solo camino de tras de Ashley sin entender nada)

Ash: si que eres una cualquiera (se dirigió a la pareja muy furiosa,haciéndolos separar del beso, tan apasionado que se estaban dando) no sé como scoot se pudo fijar en una tipa como tú. (Al escuchar estas palabras Vanessa se dio cuenta que esa chica era la “novia” de scoot y le dio rabia por lo que estaba haciendo con el otro chico)
Tifa: al menos me prefiere a mí que soy toda una mujer que a ti que no eres nada, que no podrías satisfacer a un hombre ni con una mirada (Ashley le iba a dar una cachetada, pero Vanessa se le adelanto y se la dio primero) que te pasa estúpida el problema no es contigo (le iba a devolver la cachetada pero una mano la detuvo)

Zac: ni te atrevas a tocarles un pelo porque no están solas (la mira desafinadamente) yo se que eres mujer, y por eso no hago nada.
Scoot: (llego detrás de zac con los demás y todo la universidad estaba atento a la pelea) que sucede aquí, y tiffany, porque le ibas a pegar a Ashley y a mi hermana?
Tifa: ¡! TU HERMANA!! (Sorprendida)
Nessa: si soy su hermana, y ahora entiendes porque te pegue, (todos se sorprendieron porque Ness le había pegado)
Scoot: como así que le pegaste? Y porque? (dirigiéndose a Vanessa)
Ash: pero fue por defenderme, además encontramos a esta tipa (señalando a tiffany) besándose con ese chico (señalo a el chico)
Scoot: es verdad eso tiffany? (la miro furioso)
Tifa: obvio no, ella está inventando eso, porque le gustas y tu hermana la apoya (fue a abrazarlo, pero scoot se le retiro) que te pasa bebe, no le vas a creer a esta (mirando mal a Ashley)
Scoot: no le hables así, y si le creo a Ashley y a mi hermana, yo si me imaginaba que me estabas engañando, era más que obvio con tu actitud, eres una cualquiera, no vales la pena (la miraba furioso)
Tifa: mi amor, yo no quise el me beso, te juro que yo te amo a ti, y no me hables así (casi llorándole)
Scoot: tiffany lo nuestro llego hasta aquí (ella lo iba a besar, pero él la retiro) si te valoras no te acerques a mí, además yo ya pensaba terminarte, no estaba seguro si te quería o no, pero ahora me di cuenta que la verdad es que no te quiero(tiffany se quedo sin hablar y todos empezaron a chiflarla o burlarse de ella, scoot mira a los chicos) vámonos chicos que ya van a empezar las clases.

Todos se van, pero antes de irse tiffany mira mal a Vanessa y a Ashley, en ese momento llega Nikki.

Nikki: que pasó amiga, porque tanto escándalo (dirigiéndose a tiffany)
Tifa: que Scoot me termino, por la culpa de Ashley y su nueva amiguita que resulto ser la hermana de scoot (miro así donde estaban Ashley, Ness y los chicos) pero te lo juro que esas dos me las van a pagar, a mí nadie me deja en ridículo.
Nikki: y que piensas hacer?
Tifa: todo a su tiempo nikki, lo único que necesito es que ustedes me ayuden (forma una mirada maldadosa, pero nikki no está muy convencida de lo que su amiga piensa hacer)


**AlExAnDRA***

4 comentarios:

  1. estubo genial el capo
    u.u ke planeara tiff?
    bueno me voe cdt tkm
    pasate por las mias!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. :D GRacias por pasarte por mi nove...
    y espera pronto el proximo capitulo...
    tkm

    ResponderEliminar
  3. estuvo increíble el capitulo
    alexandra realmente me encanto
    bueno me voy un beso
    te cuidas t.k.m bye kiss....

    ResponderEliminar