miércoles, 26 de mayo de 2010

CaPiTulo 8...



Espero Que lEs GuSte este Capi...


Scoot: (tenia zac) que les pasa están locos, como se les ocurre agarrarse a pelear, no ven que son amigos. (Joe y zac, solo se miraron y miraron a scoot y a kevin para que los soltaran)

Nick: es mejor que ya nos vayamos, nosotros no llevamos a joe y acercamos a demi.
Lucas: si es mejor, y yo me voy también con miley, moni y corbin (todos se despiden y solo quedan Vanessa, Ashley, scoot y zac, así que decidieron también irse pero para la casa de nessa y scoot)

En la casa de los Jonas.

Nick: tu sí que pesas (estaba cargando por los hombros a joe y llevándolo a la habitación, que estaba dormido) cuando serás que tomes y no armes problemas?
Kevin: el día que tu decidas decirle a miley lo que sientes por ella. (Nick miro mal a Kevin y dejo a joe en la cama)
Nick: que pasaría para que Joe y Zac pelearan?
Kevin: yo creo que es por Vanessa y te aseguro que Zac quiere con ella, al igual que Joe.
Nick: lo que sea que haya pasado lo sabremos hasta mañana, así que adormir.

Con Scoot, Zac, Ashley y Vanessa

Scoot; ahora si zac, cuéntanos porque Joe reacciono así con tigo? (estaban todos sentados en el jardín de la parte trasera de la casa)
Zac: me vio hablando con Vanessa, y después empezó a decirme cosas, y me pego y tu sabes que no se reaccionar en esos momentos, le devolví el golpe, solo fue porque estaba borracho.
Ash: ya dejemos ese tema aparte y porque no mejor vemos una película y comemos palomitas (sonriéndole a los chicos)
Nessa: eso me encanta, ustedes que dicen chicos?
Scoot Y Zac: está Bien
(los chicos se fueron al living y acomodaron todo para ver la película, mientras en la cocina estaba Ashley y Vanessa hacían las palomitas)

Scoot: zac te puedo hacer una pregunta? (Zac asintió) A ti te gusta mi hermana? (Zac miro a Scoot muy sorprendido por la pregunta)
Zac: es muy linda, pero hasta apenas la conocí hoy.
Scoot: (lo miro raro) tu Zac Efron diciendo eso? (soltó una risa burlona) por favor Zac, a ti nunca te ha importando estar con una chica sin conocerla y espero que eso no pase con Ness, tu sabes que ella es muy importante para mí y no quiero que la cojas de juego, como acostumbras hacer con las demás chicas.
Zac: tranquilo brother, que Vanessa es linda y muy diferente a las demás chicas pero solo la quiero como una amiga, tu sabes que ella no es mi tipo de chica. (Zac solo lo decía para calmar al Scoot, pero no se dio cuenta que detrás de él estaba Ness y Ashley y escucharon toda la conversación)
Ash: Obvio Ness no es tu tipo de chica, (interrumpió a zac) porque ella es mucho para ti, a ti solo te gusta las descerebradas (zac voltio a ver a Ness quien tenía una mirada un tanto opacada, ya que la desilusiono lo que dijo zac)
Zac: (pensamiento- como me gustaría decirte que lo que le dije a Scoot no es verdad y que si me gustaría tener algo mas con tigo- suspiro y miro a nessa)
Scoot: Ashley tiene razón, pero mejor veamos la película. (Se sentaron a ver la película)
Nessa: (Pensamiento – porque me puso triste lo que zac dijo, si el solo me quiere ver como una amiga, así será, yo creo que es mejor para todos)

Cuando se termino la película zac y Ashley se dirigieron para su casa.
Al otro día era domingo y los chicos se despertaban tarde, pero se reunirían en la tarde para salir a ha provechar su ultima semana de vacaciones, antes de entrar a estudiar.

En casa de Zashely tocaron la puerta y zac fue abrir.

Zac: (sorprendido con la persona que tenia al frente) Tu qué haces aquí?
XXX: necesitamos hablar.
Zac: tu y yo no tenemos nada de qué hablar, ya tomaste una decisión ahora déjanos en paz. (En ese momento baja Ashley y ve a la persona en la puerta y sale corriendo a abrazarlo)

Con Los Jonas…

Joe: me duele mucho la cabeza (estaba recostado en el mueble y con las manos en la cabeza)
Nick: es que eso era de esperarse, con todo lo que tomaste y mas el golpe de Zac (Kevin y Nick se reían, mientras Joe se quejaba, en ese momento sonó el timbre de la puerta) yo abro. (Al abrir estaban Lucas, demi y miley, saludaron a Nick y pasaron a donde estaba Joe)
Kevin: Hola chicos, menos mal llegaste Lucas, necesitaba que me ayudes con la computadora que está molestando, me ayudas? (Lucas asintió y subieron)
Miley: Nick te gustaría ir a comer un helado, así de paso le traemos algo a los chicos? (miley lo hacía porque quería que demi se quedara un tiempo a solas con Joe)
Nick: si, claro vamos (salieron de la casa, dejando a Joe y Demi solos)

Demi: como seguiste (sentándose al lado de joe que estaba recostado en el mueble)
Joe: me duele mucho la cabeza, pero al menos me acuerdo de lo que paso anoche y puedo ir a pedirles disculpas a Zac y a Vanessa por mi comportamiento.
Demi: joe a ti te gusto Vanessa?
Joe: Es muy linda, pero yo creo que solo me deje llevar porque Zac siempre se gana a todas las chicas y no hay alguien para mí.
Demi: la verdad si hay para ti, solo que no te has dado cuenta (demi agacho la cara y joe se sentó al lado de ella mirándola)
Joe: pero la chica que siempre me ha gustado nunca me ha dado señal, para saber si me corresponde o no (se le acercaba mas a demi)
Demi: pero será que la chica es ciega? (nerviosa al sentir tan cerca de Joe)
Joe: no se, dímelo tu, porque yo a ti te veo completica y no creo que seas ciega (se le acerco aun mas) será que esa chica si me corresponde.
Demi: pero qué tipo de señales le manadas para que se dé cuenta?
Joe: estar en todo momento con ella y decirle siempre que es hermosa como lo está ahora (la mira a los ojos y sin pensarlo se le acerca a los labios y se besan)


***AÑEXANDra***

4 comentarios:

  1. lo ame
    zac: no es mi tipo
    y yo soy la reina de inglaterra
    inner: tu y tu reina de inglaterra
    dejame ser ¬¬
    inner: jeje bueno
    estuvo xuper
    inner: o.O jemi se junta jajajaja
    jajaja los adoro
    inner: pero no me gusta ke miley se pareja de nick preferimos a selena gomez
    jejeje inner no esta genial pero no nos cae miley en cambio selena es alucinante
    jeje es mi opiniion wneo em voe cdt tkm
    pasate por las mias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj no se me aceleren ala novela....que selena tiene su entrada ...jajajaj trankilas...que todo a su paso...
    jajajaj
    Tkm

    ResponderEliminar
  3. hola alexandra!!

    hay no me encanto el capitulo
    estubo re bueno pobre de zac queria decir que no era cierto lo que dijo pero no se animaba y mi nessi que quedo como triste mmmm

    bueno me voy un beso
    te cuidas tkm bye kiss..

    ResponderEliminar
  4. Si PoBre ZAc...PEro Uno Aveces Dice COsas Que NO Son VErdad....
    me elgra que te gustara...
    Tkm besosss

    ResponderEliminar