domingo, 23 de mayo de 2010

CapITuLo 6..



Olass A Todas...Aca LEs VA el CApitulo De hoy...Espero que les Gusten...

Con Zanessa…

Zac: (estaban bailando una canción lenta, así que zac tenía a Vanessa agarrada por la cintura y ella tenía sus brazos en el cuello de zac) En verdad no te pareces a scoot, eres muy bonita
Nessa: Gracias, pero la verdad es que él se parece a mi padre y yo a mi madre, esa es la cuestión de combinar sangre latina con europea (los dos rieron) pero tu si te pareces a Ashley, en verdad.
Zac: solo en lo físico, ella es la buena de la familia, porque ya me imagino que te han hablado mal de mí? (la miro intrigado)
Nessa: la verdad (izo pausa, para darle suspenso) si, pero te lo diré después de que yo tenga mi punto de vista, así que cuéntame algo de ti, como el porqué de que estabas triste cuando te encontré en el parque? (Zac voltio la cara y respiro hondo al acordarse)
Zac: eso no te lo puedo contar, enserio (la miro a los ojos suplicándole que no le preguntara mas)
Nessa: está bien, si tú no quieres contarme no hay problema, pero seguro que estas bien? (le hiso una mirada tierna)

Zac: (cuenta Zac: que mirada más hermosa, definitivamente me enamore de sus ojos, de la ternura que pueden expresar, pero lo que más me gustaría es besarla, pero es mejor que deje eso así, con ella las cosas no solo son de una noche y ya- dé repente se acordó de la pregunta de Vanessa y despertó de sus pensamientos) si estoy bien, gracias por preocuparte. (Hubo un silencio incomodo, así que zac se le ocurrió algo) en la parte de arriba hay una terraza, que no se escucha la música y se puede hablar, que te parece si vamos, para poder conversar? (lo decía rascándose la nuca, que al parecer zac, lo hacía cuando estaba nervioso) bueno si tu quiere.
Nessa: claro, vamos, ya estoy cansada y me quiero sentar.
(Zac le tomo la mano y cogieron rumbo al último piso, scoot y Ashley se dieron cuenta y scoot se iba a ir, pero Ashley lo detuvo)

Ash: para donde vas? (hiso que la mirara) vas a perseguir a Zac y a Vanessa?, crees que harán algo malo, además hasta ahorita se conocen, déjala que socialice con los chicos.
Scoot: no quiero prohibirle nada a mi hermana, ni a zac, pero yo me conozco a zac y sé que él le gusta ligarse chicas y pasar solo un buen rato y no quiero que eso haga con Vanessa, aunque él sea mi amigo.
Ash: pero no creo que Vanessa haga cosas que ella no quiera, déjalos solo, que tal que sea solo para una amistad y lo estas malinterpretando, es como si mi hermano desconfiara de ti, porque esta con migo. (Scoot se quedo pensando un momento y le dio una señal a Ashley para seguir bailando) scoot, porque no vino la descerebrada?
Scoot: no le digas así (pero la risa no le aguanto y los dos rieron) antes de venir, discutimos y se fue con sus amigas, pero algo no me convence.
Ash: que es lo que no te convence?, acaso duda de ella?
Scoot: si, es que hoy se puso brava porque le llegue de sorpresa y además estaba de un tono nervioso y a cada rato miraba su celular, y porque le pregunte que si me estaba escondiendo algo, empezamos a pelear. Y no es la primera vez, hace una semana fue lo mismo, la verdad no sé ni que pensar.
Ash: scoot, lo lamento mucho, pero tú sabes que no me ha caído nunca bien, y no se me hace extraño que este en algo malo, pero tú sabes que me tienes a mí para lo que sea.
(Al terminar de hablar scoot y Ashley se abrazaron, fue un abrazo que los dos no desearían nunca terminar)

(Piensa Scoot: Ashley como me gustaría decirte que te amo, que me gustaría que fueras tú la que estuviera de novia con migo, de que estoy con tifanny por miedo a que no me quieras y todo por un error)

Con Zanessa…
Estaban en la terraza sentados en el piso, recostados en la pared, mirando hacia las estrellas.

Zac: Son hermosas, al igual que tu (lo dijo mirando al cielo, que estaba muy hermoso con tantas estrellas que era difícil contarlas)
Nessa: a cuantas chicas no les habrá dicho lo mismo, yo creo que tu novia se pondría muy celosa si te escuchara.
Zac: (rio y voltio a mirar a Vanessa) eres la cuarta chica que le digo cosas bonitas, las demás se conforman con que yo las mire, les haga ojitos y ya caen rendidas a mis pies.
Nessa: ósea que tienes el descaro de decirme que soy la cuarta? (intentando de aguantarse la risa)
Zac: claro que eres la cuarta, la primera es mi madre, la segunda Ashley y la tercera es sury, la chica más hermosa de todas y después tú.
Nessa: y estar de cuarta es bueno? (lo decía en burla)
Zac: mas que bueno, cuantas chicas no les gustaría estar en tu lugar o en mi cama (a esto último rio zac, pero Vanessa no) porque no te ríes? (lo dijo algo tímido, ya que lo había dicho en broma)
Nessa: porque no me pareció gracioso, zac te puedo hacer una pregunta? (el asintió con la cabeza) porque no eres estable en una relación? (zac se quedo mirándola por unos segundos)
Zac: te cuento mi historia, si tú me cuentas la tuya, así me explico porque una belleza como tu esta sola.
Nessa: está bien, empieza tú y después sigo yo. (Zac asintió con la cabeza y empezó hablar)


AleXAnDRA..XOXOXO

2 comentarios:

  1. o.O
    como la dejas
    ay pobre de mi uñas
    andy ya somos dos jajajaja
    me encanta tu nove
    la kiero mucho mas cada dia
    pero tambien me deja o.o y ke pasara
    jaja aki esta mi corrreo: zanessa_vivi@hotmail.com jaja por poco casi pongo la contrasela jajajaja wneo me voe cdt tkm
    pasate rpo las mais!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :D jajajaj
    Gracias por pasarte por mi novela...
    ya te agrege al correo, espero hablarnos prontito...

    Tkm

    ResponderEliminar