lunes, 24 de mayo de 2010

CaPiTuLO 7...



Chicas Aca lles dejo el otro capi...espero que les guste.....

Zac: hace 4 años, me gustaba mucho una amiga de mi hermana, tanto que parecía un bobo cuando ella se me acercaba, ya que nunca me había atrevido a acercarme a una chica, por miedo a que me despreciaran, cuando me decidí acercarme y decirle mis sentimientos, ella acepto ser mi novia, todo iba de maravilla, ella era muy alegre, pero cuando cumplimos el año sus padres se fueron a vivir a argentina y se la llevaron, así que decidimos tener una relación de lejos, pero hubo un tiempo en que no me contestaba mis llamada, en que cada vez que medio podíamos hablar, la sentía rara, hasta que un día mi padre tuvo que viajar a argentina, así que le pedí que me llevara, para darle una sorpresa, como yo ya sabía la dirección decidí ir a la casa de ella, cuando llegue me abrió el hermano menor de ella y me dejo pasar, así que entre, el me dijo que me quedara en la entrada, pero no aguante y subí las escaleras, abrí una de las puertas que me imagine que era de ella, ya que tenia flores, como a ella le gustaban (Zac hiso una pausa y miro a Vanessa y esta con una delicadeza le cogió las manos en señales de apoyo y el intento de sonreír) cuando abrí la puerta la vi a ella, pero estaba revolcándose con un tipo, ella me vio y se sorprendió, yo de la rabia Salí corriendo y no quise volver a saber de ella, así que me prometí no volver a creer en una mujer y no encapricharme con ninguna, y solo disfrutar de sus placeres (esto último lo dijo zac con rabia)

Nessa: y has vuelto hablar con ella? O a saber que ha sido de su vida?
Zac: llamaba a Ashley para saber de mí, pero cuando mi hermana se entero de lo sucedido, no le volvió a hablar, así que para mí era mejor así, cuando llegue de argentina, todos notaron mi cambio, pero solo scoot y Ashley sabían él porque, y ahora lo sabes tú (le sonrió muy tierno) ahora sigues tu.

Nessa: yo solo he tenido un novio enserio, pero hace un año me termino, porque yo no quise tener sexo con él, a mi me dolió que me dejara, ya llevábamos ocho meses, pero una amiga me empezó a invitar a salir, para que no me sintiera triste y empecé a salir con más chicos, pero de un beso no pasaba, la verdad nunca he creído en las relaciones, con Julio mi ex solo estaba era porque él al principio quería tener una razón para quedarme sin que me doliera estar lejos de mi madre y de scoot, pero nunca sentí que lo quería. Así que cuando me dijeron que ya me podía venir, me prometí a mi misma que un hombre no iba ser la razón de quedarme o irme de algún lugar

Zac: y eso está bien hecho, la única razón que debes de tener en tu vida, eres tú y tu familia. (Vane le sonrió y se fueron acercando cada vez más, a la medida que estaban hablando)
Nessa: zac, porque confiaste en contarme tus cosas, si hasta hoy nos conocemos (se iban acercando mas)
Zac: porque con al estar con vos, siento una paz, y tu porque decidiste contarme tu historia?
Nessa: Porque con vos me siento protegida (ya estaban a centímetros de sus labios, cuando los interrumpen)

Joe: ZAC EFRON (gritaba y estaba totalmente borracho y no era capaz de estarce quieto, zac y Vanessa se separaron al escucharlo) hasta la hermana de tu mejor amigo te quieres ligar y meter en tu cama (lo decía mirando a zac)
Zac: (se para y coge a joe por los hombros) Joe estas muy borracho, mejor vamos y te llevo con tus hermanos,
Joe: (lo empuja, pero no muy fuerte porque esta borracho) quítate zac, que esta noche yo pensaba ligarme a Vanessa, pero tu como siempre con tus encantos y tu cara de niño bonito le gana a cualquiera, pero sabes eso se acabo, tu carita se te acabo (joe sin pensarlo dos veces golpeo en la cara a zac y este no aguanto y le devolvió el puyo a Joe, pero llegaron corriendo todos los chicos y scoot cogió a zac y Kevin a Joe, mientras todos miraban la escena, zac y joe estaban sangrando la nariz)

:::::::::::::AlEXAnDRa::::::

4 comentarios:

  1. hola!
    soy nueva lectora!
    tu novela esta interesante, me agrada!
    Continuala
    bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    lo bueno ke estaba ebrio jajajajaja
    al imaginarme a joe borracho me muero de risa jajajajajajajaja
    estuvo genial lo adore
    jajaja y justo cuando estaban para darse un beso xD
    x3!!!!!
    jaja bueno me voe cdt tkm
    pasate pro las mias!!!!!11

    ResponderEliminar
  3. jajajaj
    Vivi Yo tampoco me iimagino a JOe Borracho..
    y mas que llego en el momento inoportuno..
    jajaja
    tkm

    ResponderEliminar