viernes, 21 de mayo de 2010

Cuarto CApiTulo



TAn BEllo Zac.... ME EnCAnTA COmo salE En esa PEli...MEjor DiCHo ME enCAnta Siempre....

En el centro comercial las chicas ya habían comprado todo para cambiar el cuarto de Vanessa y ya era hora del almuerzo….

Ash: Por fin terminamos, ya estoy cansada (sentándose en un restaurante)
Nessa: si, por fin, no pensé que necesitaría tantas cosas (las dos rieron e hicieron el pedido) Ashley muchas gracias por acompañarme.
Ash: no hay problema vane, eres muy chévere, además no quería quedarme en mi casa (las chicas rieron)
Nessa: y que mas cuenta de tu vida?, además de que vives con tu hermano? (ellas en todo el trayecto estuvieron hablando de ellas y su vida antes de conocerse)
Ash: si, a mi hermano lo quiero mucho, pero siempre me han molestado sus conquistas (asiendo muecas), pero yo se que algún día encontrara a la chica adecuada (quien iba pensar que esa chica pronto seria la persona que todos menos pensaban y que le daría un giro total a la vida de zac y sus amigos)
Mesero: Aquí esta su pedido señoritas (les sirvió y les sonrió muy coqueto, las chicas se miraron y se rieron)
Nessa: y de los demás que me cuentas?
Ash: pues somos muy buenos amigos, todos son muy chévere, enserio te caerán súper, que te parece si esta noche salimos y así los conoces?
Nessa: Estaría súper, así de paso conozco a la “novia” de mi hermano (asiendo las comillas en el aire y riendo) la verdad es que con lo que me cuentan todos, ya no me dan ganas de conocerla.
Ash: y tienes razón, es una hueca y además se creía la mayor cosa, porque fue porrista en el instituto, con su batallón de amigas.
Nessa: porque no te cae bien? ( haciendo la pregunta en forma de burla) será porque esta con scoot?
Ash: ¡! QUE!! (Se atoro por lo que Vanessa dijo) no.no.no.no, es que (se quedo callada por unos segundos porque de los nervios no podía decir nada) Se me nota? (pregunto achantada)
Nessa: (se reía al ver la cara de Ashley) un poco, en todo el camino te la pasaste hablando de scoot y de lo bien que se la llevan, pero tranquila que no le digo nada, además esto queda entre amigas, verdad?
Ash: gracias nessa (le da un abrazo) te puedo decir nessa, verdad? (ella dijo si con la cabeza y rieron) enserio me caíste súper.

Cuando terminaron de almorzar, se dirigieron a la casa de Vanessa y solo estaba Gina, así que llamaron a los chicos para salir en la noche y como scoot esta con la novia, Ashley y Vanessa se la pasaron todo la tarde hablando y decorando el cuarto, la verdad es que para ser su primer día en conocerse ellas se llevaban muy bien. Ya se acercaba la noche, así que Ashley se fue a la casa a cambiarse, mientras Vanessa salió a caminar y recorre su antiguo barrio.

Cuando pasaba por el parque sonó el celular de vane y era un mensaje de Ashley diciendo:

“Nessa en una hora llego a tu casa, para irnos con scoot ala disco con los chicos, ya que mi hermano no me puede llevar, pero el llega allá, cuídate…. Ashley XOXOXO”
(Mientras leía el mensaje no se dio cuenta que venía alguien corriendo y chocaron cayendo al piso los dos)

Nessa: Auch (quejándose ya que se pego al caerse)
XXX: Lo siento no te vi, estas bien? (ayudándola a parar, cuando de repente ella subió su carita y se quedaron mirándose a los ojos)

(CUENTA VANESSA: que ojos más hermosos, son como ver un atardecer y el mar al mismo tiempo, pero que es lo que veo, porque tan hermosos ojos están tan sollozos, porque tan tierna mirada es al mismo tiempo una mirada tan interrogante, porque nos quedamos mirándonos así?, porque me hago tantas preguntas. Qué te pasa nessa? –Me decía a mi misma-)
Nessa: si estoy bien, solo fue un golpe, tranquilo, la culpa la tuve yo, que por estar distraída mirando el celular no vi que venias.
XXX: No, fue mi culpa, yo soy el distraído que por salir corriendo no me di cuenta. (En eso suena el celular del chico, el lo mira y cuelga, al parecer no quería contestar) que pena pero ya me tengo que ir, segura que estas bien? (lo decía de una forma muy dulce) quiere que te acompañe algún lado?
Nessa: Si estoy bien, tranquilo que yo me voy sola, mejor vete que te deben estar buscando (pero si eres tonta nessa, el te trata bien y tu ya te portas así, pero es mejor eso debe ser la novia la que lo está llamando)
XXX: Ok, Chao (se va tan rápido que se pierde en el camino)

Vanessa se va para la casa a cambiarse, pero no deja de pensar en el guapo chico de ojos claros con el que se choco en el parque, era tan lindo, pero ella antes de venir se había prometido que ningún chico va a entrar a su corazón, ya que lo que menos quería y necesitaba era problemas y distracciones.

Mientras a una calle en la casa de Ashley y zac. (Cuenta zac)

Ash: Porque no me quieres contar para que te necesitaba papá? (diciéndole disgustada)
Zac: me dijo lo mismo de siempre, será que puedes dejar de molestar y dejar ese tema en paz? (porque será que es difícil ocultarle las cosas a Ashley, por favor que ya no me pregunte mas)
Ash: pero si no hubiera pasado nada, no hubieras llegado así como llegaste y además no me hubieras colgado cuando te llame, enserio zac me preocupas porque eres mi hermano ((me abrazo con todas sus fuerzas, pero no le podía decir nada, no le podía decir que mi padre otra vez nos abandonaría, que se iría lejos, porque intento suicidarse y si no es porque yo llego, ya no estaría vivo, la verdad no se qué hacer, pero tengo que mantener todo en secreto, porque Ashley también está en el medio))
Zac: enserio no pasa nada, solo discutí como siempre con papá, pero eso ya está arreglado (coge las llaves de su auto) mejor vamos saliendo que tú tienes que irte con scoot y su hermana y yo voy por Demi y Miley
Ash: está bien, en la disco ya debe de estar los Jonas, Lucas, Moni y corbin, mejor le apuramos.
ZAc: Ok ( SAlen de la casa)

Bye... ALEXANDRA:::::::

4 comentarios:

  1. estubo genial
    lo adore
    jaja wneno
    me voe cdt tkm
    pasate por la mias!!1

    ResponderEliminar
  2. :D GraCIas...OBvio Estoy PEnDientes de las TuYAs que tambien estan super....
    Tkm

    ResponderEliminar
  3. hola alexandra
    hay no me encanto
    el capitulo estubo genial
    lo adoreXD
    encerio bueno me voy un beso
    bye kiss...

    ResponderEliminar
  4. jajajaj ....
    Cada VEz se pone mejor...
    Sigue Visitando mi nove...
    Muak

    ResponderEliminar