miércoles, 21 de julio de 2010

CaPiTulO 17...



Hola chicas, aqui les tengo el capi.... disculpen la demora, esque tengo mucho que estudiar y no me queda tiempo...
pero gracias a las que comenta y las que estan pendiente de mi nove...

XXX: Vane (el chico la abrasa dejándola sorprendida)
Nessa: que haces aquí? (antes de responder fueron interrumpidos)
Zac: interrumpo algo? (Zac había visto como el chico había abrazado a Nessa y decidió ir a interrumpir)
Nessa: (se acerco a zac y lo tomo del brazo) Zac, el es Alex pettyfer, es hijo de la esposa de mi padre.
Alex: y tu eres (señalando a Zac)
Nessa: (Vanessa no sabía que contestar, ya que zac aun no le había pedido ser novios, pero ella no lo quería presionar) él es (antes de terminar fue interrumpida por zac)
Zac: yo soy el novio de Vanessa (al terminar de decirlo abrazo por la cintura a Nessa, ella seguí mas que sorprendida ya que no pensó que Zac fuera a decirlo, la verdad le gusto mucho la idea de ser la novia, pero sabía que así no eran las cosas)
Alex: no sabía que ya tenias novio? (se dirigió a Nessa, con una mirada triste, que solo zac la noto)
Nessa: (Ness no sabía que contestarle, ya que ella tampoco sabía que tenía novio, así que prefirió cambiar de tema) todavía no me has contestado que haces aquí?
Alex: como nos toco mudarnos acá para que mi madre pudiera buscar a tu padre, entonces decidí no perder más tiempo con el estudio e inscribirme para estudiar arquitectura. (Alex se dio cuenta que a Zac no le agradaba su presencia) Nessa yo mejor me voy, para que ustedes puedan estar solos. (No termino de hablar cuando ya estaba caminando para otro lado)

Nessa: (se voltio para quedar frente de zac) tu y yo tenemos que hablar
Zac: si, lose, pero ahora no, porque tenemos clases, que te parece si en el receso me acompañas.
Nessa: está bien (sonrió y zac le dio un beso de pico y se fue, pero al otro lado del pasillo había alguien mas que estaba pendiente de lo que pasaba entre Vanessa y Zac y ese alguien era Megan y tiffany)

Tiffa: así que la hermana de Scoot, está saliendo con Zac
Megan: esa mocosa no le llega ni a los tobillos a zac, además Zac este año va ser mi novio, sea como sea. (Estaba más que furiosa)
Tiffa: y yo te voy ayudar a que Zac caiga a tus pies, y esa mocosa sufra y me pague la que me debe, por separarme de Scoot.
Megan: pero como le vamos hacer?
Tiffa: tú y Zac ya habían salido, así que solo hay que utilizar tus encantos y que él se enamore de ti. (Las dos rieron malvadamente y se fueron a clase)

Con las Ashley, Brittany y Vanessa en el salón de clase

Ash: (estaban hablando ya que el profesor no había llegado) y como esta Scoot?
Nessa: esta también triste, esta tarde nos reuniremos para hablar con los investigadores, haber que podemos hacer.
Britt: que mal que les este pasando esto, pero tranquila que lo van a encontraran tu padre sano y salvo.
Nessa: gracias chicas por su apoyo, la verdad me hace bien.
Ash: lo que mejor te hace es estar con mi hermano (Nessa se sonrojó por el comentario, en ese momento entro Megan y nikki al salón y estaban atentas a la conversación de las chicas, cosa que se dio cuenta Ashley y quiso hacer enfadar a Megan hablando dura, para que ella escuchara) a mi no se me olvida que ANOCHE ZAC SE QUEDARA CON TIGO, apoyándote (diciéndolo casi gritando)
Nessa: silencio Ashley, no todo el mundo debe enterarse.
Megan: Ashley, tu amiga tiene razón, es mejor que ella no se ilusioné o será otra chica más en la lista de Zac, porque me imagino que un no te ha pedido que sean novios, o me equivoco (Megan miro retadoramente a Vanessa, pero Ness sabia que ella tenía razón, Zac y ella no eran novios oficiales y no quería que Zac jugara con ella)
Britt: si Zac y Vanessa son novios no es tu problema, tu solo estas ardida que tu solo fuiste un pasatiempo para Zac y que ni siquiera te quiso. (Megan se enfureció y se dirigió a su puesto)
Nessa: como así, ella salió con Zac?
Ash: mira Nessa, mi hermano salió con muchas chicas como Megan, pero solo por la primera cita, nunca paso de eso, la verdad es esa.
Britt: aquí en adelante no tienes que prestarle atención a lo que digan esas perras, ellas son unas víboras que están a la pata de Zac desde el Instituto.
Nessa: pero Zac y yo no somos nada (bajo la cara)
Ash: yo se que Zac te quiere mucho y eso no va impedir que ustedes estén junto.
(en ese momento llego el profesor y toda las clases pasaron, pero Nessa seguí pensando en lo que le había dicho Megan, la verdad no quería salir lastimada, ella quería mucho a Zac, pero si él no la quería sería mejor que no la ilusionará mas)

CON Miley y Nick..

Nick: (estaban sentados en las canchas del Instituto) que mal lo que les está pasando a Scoot y a Nessa.
Miley: si, pero yo se que lo van a encontrar. (Hubo un momento de silencio, Nick solo miraba a miley y ella se dio cuenta así que voltio a mirarlo) que sucede, porque me miras así?
Nick: es que hoy te ves muy bonita (Miley se sonrojo y Nick se puso nervioso y se acerco a ella)
Miley: gracias (Nick se acerco tanto que sus labio rosaron los de miley y se convirtió en un beso, que fue correspondido por ambos, pero detrás de ellos estaba Selena que al ver la escena salió corriendo, sus mejillas estaban llenas de lagrimas, se encerró en el baño, la verdad le dolía lo que acababa de ver, ella estaba enamorada de Nick en secreto, pero ahora se daba cuenta que él no era para ella, que él estaba enamorado de miley, y ella no podía hacer nada porque ella era su amiga, la única que tenía en el instituto)

Con Vanessa….

Nessa: (estaba sentada leyendo un libro, ya había empezado el receso y no veía a Zac, la verdad estaba nerviosa, con lo que le dijo Megan y lo que había pasado el día anterior y con lo que le dijo Zac a Alex, la tenia confundida, no sabía qué hacer, si Zac no me quiere?? Se preguntaba Nessa, pero ahora era momento de preocuparse por su padre, así no tuviera a Zac a su lado, en ese momento la distrajo un chico que se le acerco)
Chico: tus eres Vanessa Hudgns?
Nessa: si, porque?
Chico: toma, esto es para ti (le dio una carta y una rosa roja) chao
Nessa: (Nessa la tomo y olio la rosa y leyó la carta:

Nessa…
Esta rosa representación de mi corazón que late por ti…
Ve atrás del edifico de Arquitectura te espera una sorpresa, no te demores,
Te estaré esperando…
Con mucho cariño…
Tu Zac..

Cuál sería la sorpresa? Me escribio "TU ZAC" eso le habia gustado, Ness cogió su libro y se dirigió a donde Zac le había indicado, durante el camino se le había transformado una sonrisa que le hiso olvidar cualquier cosa que había pensado con lo de Megan y lo de su padre)


***AlEXanDra*** XOXOX PAz Y amor

3 comentarios:

  1. oooooo que le dira zac
    sigula esta super
    bye xoxoxox

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwww
    ya kiero ver ke le preparo zac
    pobre selena
    nilena!!!!!!!!!
    zanessa!!!!!!!
    xD!!
    jaja bueno bye cdt
    pasate por las mais!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas por coMentar..
    MUakkk...
    XOXOXO

    ResponderEliminar