martes, 6 de julio de 2010

CaPiTuLO 15...




HOLA CHICAS AQUI LES VA el CApI... Espero Que les GUSte... MUAk.. ;)


Zac: Ness, yo quiero decirte algo que siento (ya estaban más que cerca de besarse)
Nessa: Solo dilo.
Zac: no se cómo decirlo, pero si se como demostrártelo (se miraron a los ojos por 3 segundo y cortaron tanto la distancia de sus labios, que Zac no aguanto más y junto los suyos con las de Nessa, al principio fue un beso corto, pero ninguno de los dos quería dejar de hacerlo que se volvió un beso tierno y apasionado, Zac coloco su manos en la cintura de Nessa y ella rodeo con las suyas en el cuello, fue un beso en el que los dos volaron, fueron a las estrellas y volvieron, cuando se separaron ninguno dijo palabra alguna, pero tenían juntas sus frentes con los ojos serrados y sus manos entre cruzadas)

CON ASHELY Y SCOOT…

Ash: (al ver scoot la escena de Zac Y Vanessa los iba a interrumpir, pero Ashley lo fulmino con la mirada y lo cogió del brazo, haciendo que scoot subiera y entrara al cuarto de Zac, para no despertar a sury que está en el cuarto de Ashley) que te pasa scoot? (lo detuvo)
Scoot: Que me pasa? (le dijo sarcástico) te atreves a preguntar qué me pasa? (ella asintió asustada) como se le acurre zac besar a mi hermana, es que acaso está loco?
Ash: yo no le veo nada de malo, además zac no está obligando a Ness a nada, y si él está loco, es por tu hermana.
Scoot: por favor, Zac Efron no se enamora, tu yo sabemos que a él solo le interesa el mismo y sus estúpidas aventuras.
Ash: pero no crees que él se merece una oportunidad de amar y ser amado?
Scoot: pero no con Vanessa, ella va a sufrir con Zac.
Ash: si sufre o no, es la decisión de Ness, si ella lo quiere tú debes respetar eso, además Zac es tu mejor amigo.
Scoot: porque es mi mejor amigo lo conozco y no quiero que haga sufrir a Vanessa (dio un suspiro y se calmo un momento y miro a Ashley) Zac si se merece una oportunidad, pero no confió en que no le haga daño a Ness.
Ash: no lo puedo creer, tu no confías en tu mejor amigo y si quieres que confié en ti?
Scoot: eso es muy diferente.
Ash: diferente porque?, Ness se merece que la aman y zac se merece que su corazón ame, pero tu actitud no me parece justa, eres muy envidioso, deja que los demás también sea feliz (se le bajo una lagrima)
Scoot: princesas (le limpio la lagrima de la mejilla) no es que sea envidioso, tengo miedo de que se lastimen.
Ash: de eso se trata aprender amar, de saber crecer, pero solo lo podrán averiguar entre ellos, (hiso pausa) scoot (se miraron a los ojos) el día que confíes en Ness y zac, ese día podre confiar que tu ya no sientes nada por tiffany y podremos tener una oportunidad de estar juntos (Ashley se iba a ir, pero scoot la detuvo)
Scoot: espera, a que te refieres?
Ash: tienes que aprender a confiar, para que los demás te tengan confianza (se soltó de scoot y salió corriendo a su cuarto, dejando a scoot mas que confundido)

Con ZANESSA…

Zac: (seguían con sus frentes juntas y con los ojos serrados… ((PENSAMIENTO DE ZAC: Que es eso tan raro que siento? Fue tan hermoso, nunca pensé a sentir esto, pero que hago que le digo? ))
Nessa: ((No lo puedo creer, nos besamos, pero fue tan hermoso, ahora que pasara entre nosotros?, porque no dice nada zac?, será que no le gusto?))
Zac: (se separo un poco para poder ver esos hermosos ojos cafés) Nessa yo (fue interrumpido por el timbre del celular de Nessa)
Nessa: espera un momento (se dirigió a zac, mientras miraba su celular y leía un mensaje y su cara empezó a cambiar de feliz y tranquila a triste y preocupante)
Zac: pasa algo? (preocupado)
Nessa: espero que no, el mensaje ser de mi mamá, dice que nos vayamos rápido para la casa que pasó algo. (En ese momento bajo scoot un tanto triste)
Scoot: Vane tenemos que irnos ya, algo paso en casa y ya me preocupe.
Nessa: claro vamos (miro a zac) ya nos vamos, mañana nos vemos.
Zac: tranquila que todo va estar bien, me llaman apenas sepan que paso.
Scoot: listo, chao zac (scoot salió primero que Ness, sin despedirse como siempre lo hace de Zac)

Zac: que descanses, veras que todo saldrá bien (le dio un beso de pico a Ness y ella sonrió y se fue, Zac subió y fue a buscar a Ashley) Ashley ábreme la puerta (dándole golpecitos a la puerta, ya que estaba con seguro)
Ash: (abrió la puerta) Que paso? (tenía los ojos llorosos)
Zac: Que te pasa bebe, tienes algo?
Ash: (salió y se sentó en el pasillo) es scoot.
Zac: scoot? (sorprendido) Que Tiene que ver el, en que tu estés llorando? (ella se tapo la cara y empezó a llorar) he y, Ashley cuéntame, puedes confiar en mí (se sentó a su lado y ella se recostó en sus hombros)
Ash: (Ashley le conto todo a zac, desde la declaración de scoot, hasta lo que paso hace rato) y por eso estoy así, la verdad lo quiero mucho, pero no es justo lo que él piensa, y la verdad tú te mereces ser feliz.
Zac: yo también te quiero mucho y no quiero verte sufrir, por eso entiendo la actitud de scoot, pero no es para que ustedes discutan (le alzo la quijada para que lo mirara y le cogió las manos) la verdad no me esperaba que tu y scoot sintieran algo más que amistad, pero si él es tu felicidad yo te apoyo.
Ash: pero ya nada sirve, lo que le dije le dolió y ahora ya nada pasara. (Volvió a bajar la cara)
Zac: mira (él lo volvió a mirar) de algo estoy seguro es de que si scoot te quiere de verdad no se va a rendir y luchara por ti, pero acerca de lo que pase o pueda pasar entre Vanessa y yo eso sí que es inseguro, pero en eso solo podemos decidirlo nosotros.
Ash: zac gracias por escucharme, enserio eres el mejor hermano que hubiera podido tener (se abrazan) Zac te puedo hacer una pregunta?
Zac: claro dime.
Ash: que sentiste cuando besaste a Vanessa?
Zac: fue algo tan maravilloso, es como si hubiera sentido que es ir a las estrellas, y al mismo tiempo no quería que terminara jamás.
Ash: la quieres, verdad?
Zac: si, creo que más de lo que pensé.
Ash: y ahora que pasara entre ustedes dos?
Zac: no se, lo único que sé es que la que decide es ella.
Ash: porque ella?
Zac: porque aparecer se robo mi corazón (Ashley se sorprendió al escuchar hablar así a Zac)
Ash: (le tocaba la frente) estás enfermo o te cambiaron los extraterrestres (zac rio) enserio no pensé que digieras cosas así, pero me gusta este Zac. (Ashley reía sin parar)
Zac: muy graciosa, sabes que te aria mas gracias.
Ash: la verdad no.
Zac: pues muchas cosquillas (zac empezó hacerle cosquillas, cuando se dieron cuenta sury estaba al lado de ellos riendo) te estás riendo? (mirando a sury)
Sury: es que parecen niños chiquitos jugando.
Ash: pues para ti también hay (sury salió corriendo por toda la casa siendo perseguida por Ashley mientras zac solo miraba y se reía, la verdad esos eran los momentos que ellos amaban, cuando estaban los tres junto)

En casa de Scoot y Nessa…

Scoot: (entraban a la casa) Mamá ya llegamos, donde estas?
Gina: estoy en el estudio (scoot y Vanessa se dirigieron al estudio y se fijaron en dos personas que habían al lado de su madre)
Nessa: que hacen aquí? Ustedes no son bienvenidos (los miro con una furia en sus ojos)
XXX: créeme que a mí tampoco me agrada tener que verlos (la miro a los ojos)


**ALEXANDra** PeAce AnD LoVE... XOXOXO

6 comentarios:

  1. uuuuuuuuuu
    por fin beso zanessa
    jeje que pasara quienes
    son ellos siguela esta
    genial me encanta tu
    nove pasate por la mia
    siguela
    bye
    :)

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
    quienes son!!!
    :(
    ame el beso :) xD

    aww tu nove esta muy buena siguela!! :)

    ResponderEliminar
  3. jaja pasiencia chicas..
    gracias por pasar
    por mi nove...
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  4. HOLA muy buena nove me encanta soe nueva en esto y me encantaria qe pases a mi nueva novela enserio me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta nove!
    es...lovely
    me agrada mucho es muy bueena!
    jajaja
    Continuala...
    Bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhh cada vez esta mejor la nove
    me enctan siguela esta re buena
    un beso t.k.m bye kiss...

    ResponderEliminar