martes, 13 de julio de 2010

CaPiTuLo 16...



Hola Chicas.... que penita la demora, lo que pasa es que no tenia tiempo, pero aca les va el capitulo... espero que els guste... MUakkk

Nessa: que hacen aquí? Ustedes no son bienvenidos (los miro con una furia en sus ojos)
XXX: créeme que a mí tampoco me agrada tener que verlos (la miro a los ojos)
Scoot: entonces que hacen aquí?
Gina: Chicos siéntese que Gloria y Alexander traen malas noticias. (Ness observo que su madre estaba llorando e hiso caso y se sentó cerca de su madre, mientras Scoot todavía seguía en la puerta)
Scoot: Desde que esta señora y su hijo llegaron a la vida de mi padre nunca son portadores de buenas noticias para mi familia.
Gloria: Scoot, yo se que desde que me case con tu padre y mi hijo y yo nos fuimos a vivir con el y nos llevamos a Vanessa, no nos llevamos bien pero esto es importante (se le iba acercar a scoot, pero este se le hiso para atrás)
Alex: por favor chicos escuchen lo que tiene mi madre para decirles.
Scoot: está bien, habla. (Se acerco a su madre y a Ness)
Gloria: Resulta que su padre hace dos semanas viajo a argentina por negocios y después a Hawái, su última parada era a visitarlos a ustedes y debió llegar aquí hace una semana, pero después de Hawái no hemos tenido noticias de él, ni de uno de sus socios que venía con él. (Se tapo la cara en significado de que iba a llorar)
Nessa: que quieres decir con eso? (se paró de su asiento asustada y por su mejilla ya corría una lagrima)
Alex: Vane a lo que mi madre se refiere, es tu padre ha desaparecido y según la policía pudo haber sido secuestrado.
Scoot: no, eso no puede ser, el debe estar en otro lado, eso es imposible. (Negaba con su cabeza)
Gina: (se dirigió a scoot y intento abrazarlo, pero él no quiso) amor, yo sé que es duro, pero ya la policía está investigando y los está buscando, tanto a tu padre como a su socio.
Alex: mi mamá también contrato por su parte un investigador para que lo busque.
Scoot: Si le pasa algo a mi padre es por tu culpa (señalo a gloria con furia) si no hubieras aparecido en la vida de mi padre todo sería diferente.
Gloria: no sabes ni que estás diciendo (se le acerco con furia)
Scoot: si se lo que digo, pero de que mi padre aparezca me encargo yo.
Gloria: pero yo soy su esposa, y yo me haré cargo de todo.
Scoot: pero vane y yo somos su hijos y también es nuestro deber.
Nessa: ¡! BASTA!! (Grito llorando) dejen de pelear, no se dan cuenta que así no van a encontrar a mi padre (salió corriendo y se encerró en su habitación a llorar)
Alex: Vanessa tiene razón, mejor nosotros nos vamos y mañana venimos para reunirnos con los investigadores.
Gina: es mejor, así los chicos podrán asimilar la noticia. (Cuando Gloria y Alex salieron, scoot y Gloria se miraron mal) Scoot estas bien? (scoot le dio un beso en la mejilla y salió al jardín a llorar y asimilar la noticia) Hay Dios ayuda a qué mis hijos no sufran y mi ex esposó este bien.(hablando con ella misma, con tristeza)

EN LA HABITACION DE VANESSA…

Nessa: (estaba acostada boca abajo llorando, y sonó su celular, ella miro la pantalla y se dio cuenta que era Zac, de otra persona le hubiera colgado, pero lo necesitaba, necesita que él estuviera apoyándola en ese momento, aunque no se explicaba porque, pero contesto) Hola (su voz era débil y sensible)
Zac: Nessa? Eres tú? Estas bien?
Nessa: (empezó a llorar) Zac, te necesito.
Zac: tranquila bebe, ya me voy para tu casa y me cuentas. (Sin pensarlo dos veces empezó a vestirse ya que estaba en pijama y salió rumbo a donde Vanessa, cuando entro al cuarto de Nessa, la vio acostada en su cama llorando, el se acerco)Vanessa, estas bien? (Vanessa voltio, al verlo se lanzo en sus brazos como si fuera el fin del mundo, zac la abrazo tan fuerte que sentían que era uno solo, ella no dejaba de llorar, zac entendió que en su momento Ness le contaría lo que pasaba, pero ahora necesitaba que él la protegiera)
Nessa: (después de unos minutos estaban acostados en la cama y Nessa abrasaba con intensidad a zac) por favor no me sueltes.
Zac: pase lo que pase no lo hare (le dio un beso en la frente) ahora si princesa me vas a contar que paso (Nessa le conto lo sucedido con su papá) lo siento mucho, yo se que lo vamos a encontrar.
Nessa: vamos? (lo mira a los ojos un tanto extrañada)
Zac: claro, yo también les voy a ayudar y sé que los demás chicos también se unirán, te prometo que no los vamos a dejar solos, ni a ti, ni a tu mamá y ni a scoot. (En ese momento entra scoot y escucha la conversación, pero entra y se sienta al lado de Vanessa)

Scoot: gracias zac, yo se que así será y Nessa estas mejor? (ella asintió con la cabeza, aun seguida abrazada de zac) te prometo que pronto encontraremos a papá. (Miro a zac) por cierto, tu como entraste?
Zac: Tu mamá me abrió y me dejo entrar (miro a Nessa) pero yo creo que ya es hora de irme (se iba a levantar, pero Nessa lo detuvo)
Nessa: por favor Zac, quédate esta noche, por mi si? (le hacía ojitos)
Scoot: Nessa tiene razón, quédate, ya es muy tarde para que te vayas, además un gran apoyo para mi hermana y para mí.
Zac: tu quieres que me quede? (se dirigió a scoot, extrañado) y en la habitación de tu hermana? (estaba más que extrañado al igual que Vanessa)
Scoot: aprovecha, porque en otra te saco a patadas por estar acostado en el cuarto de mi hermana. (Mira a zac muy serio) pero los estaré vigilando desde el otro cuarto. (Se despide de su hermana y se dirigía a su habitación) los estoy vigilando (grito desde su habitación para asustar a zac, aunque él no quería creer, Zac era un gran apoyo para Vanessa y en estos momentos ella lo necesitaría más que nunca)
Zac: Esta bien, me voy a quedar (Vanessa sonrió levemente) pero voy avisarle a Ashley que me quedare (le manda un mensaje a Ashley diciendo que se queda donde Nessa) ya te sientes mejor (le acaricia la mejilla a Nessa limpiándole unas marcas de las lagrimas derramadas)
Nessa: con tigo a mi lado, mucho mejor (le da un beso en la mejilla a Zac) Gracias por estar con migo. (Sierran los ojos y se queda dormida, Zac la observa por unos minutos y también se queda dormido abrazándola, al otro día Vanessa se despertó y se acordó de lo sucedido la noche anterior y se puso otra vez triste, pero al despertar no vio a Zac, así que bajo al comedor) Hola (vio a su madre que en su cara se notaba que no había podido dormir y a su hermano que tenía una mirada de tristeza, le dio un beso a cada uno y se sentó junto a ellos) mamá donde está Zac?

Gina: se tuvo que ir, porque tenía que llevar a sury al colegio, pero dijo que se verían en la universidad. (Le sirve el desayuno a Nessa y a Scoot)
Nessa: yo no pienso ir a la universidad hoy.
Gina: porque no vas a ir?, tienes que ir.
Nessa: voy a dedicarme a buscar a mi padre.
Scoot: no tienes porque dejar de ir a la universidad, de eso me encargo yo. (Estaba tan raro, pero todo su rostro era lleno de tristeza y furia)
Nessa: pero quiero ayudar a buscarlo.
Scoot: te dije que no, (golpeo la mesa y Gina y Nessa se asustaron) tú te vas a estudiar y yo voy hablar con los detectives.
Nessa: pero yo quiero ir ayudar y tu no me lo vas a impedir. (Alzo la vos)
Gina: (se le bajaron las lagrimas al ver que sus hijos están destruidos y tomaban un comportamiento incorrecto ante la situación) Ustedes irán a estudiar y yo citare a los detectives para que vengan des pues de que ustedes lleguen, así no perderán clases y esa es la última decisión (se levanto y se fue a su cuarto muy triste)

(cuando Gina se fue Nessa y Scoot se fueron a cambiar y se dirigieron a la universidad, pero en el camino fue un total silencio, ninguno tenía ganas de algo, era tan grande la angustia y la tristeza que preferían callar, cuando llegaron Scoot se fue a buscar a los chicos, mientras Vanessa caminaba por los pasillos)

XXX: Vane (el chico la abrasa dejándola sorprendida)
Nessa: que haces aquí? (antes de responder fueron interrumpidos)
Zac: interrumpo algo? (Zac había visto como el chico había abrazado a Nessa y decidió ir a interrumpir)

**AleXAnDra** XOXOX

2 comentarios:

  1. uuuuuuuuuu
    quien sera
    el chico
    misterio jeje
    siguela esta
    super
    bye

    ResponderEliminar
  2. O.o que paso?
    quien es ese chico mmmmm
    jajaja bueno la nove esta re buena
    siguela t.k.m bye kiss...

    ResponderEliminar