martes, 17 de agosto de 2010

CapiitUlo 18...






HOla chicas Que peniita la demora.. lo que pasa es que con tatas cosas del estudio, no me quedaba tiempo.. pero aqui les va... :D


Con Miley y Nick

Miley: (se separan del beso) espera nick
Nick: que pasa? No te gusto?, porque tu me gustas demasiado.
Miley: si, me gustas y mucho, pero lo de nosotros no puede ser. (bajo la cara)
Nick: porque si yo te gusto?
Miley: Nick, lo que pasa es que, tú me gustabas, de hecho me gustas desde que nos conocimos, pero nunca me dijiste, lo que sentías por mi y ahora estoy saliendo con otro chico, no es nada oficial, pero no sería justo para ninguno, te soy sincera porque no quiero que después te enteres y me odies.
Nick: a él lo amas?
Miley: amar es una palabra muy grande, hasta hace una semana estamos saliendo.
Nick: lo conozco?
Miley: Nick, por favor no hagas más preguntas
Nick: respóndeme lo conozco? (estaba más que furioso, se había atrevido a decirle lo que sentía, pero ya era tarde)
Miley: si, pero no te voy a decir nada más. (en eso Nick cogió su mochila y se fue desilusionado, miley se sentó a llorar, la verdad había cometido un error, ella pensó que Nick solo la quería como amiga, y ahora estaba saliendo con otro chico, que para males, era uno de los mejores amigos de Nick en el instituto)

Con Vanessa directo a la sorpresa..

Vanessa camino hasta donde le había indicado Zac en la carta, al llegar se encontró con un pequeño jardín lleno de flores, había un columpio y al lado un camping, con flores y comida, ella estaba más que sorprendida, era todo hermoso, sintió que alguien entrelazaba sus manos por la cintura, abrazando por detrás y hablándole al oído.
Zac: te gusta?
Nessa: Zac es hermoso, todo está lleno de flores, como descubriste este lugar?
Zac: El primer día de clases me perdí y llegue acá, me gusto tanto que quise traerte.
Nessa: Gracias Zac, por esto, por la rosa, la carta y por estar con migo anoche (ella se voltio y quedo frente a zac)
Zac: No tienes que agradecer, lo hago porque te quiero (le sonrió y ella lo abrazo, la verdad no quería soltarlo, con el se sentía tan protegida y tan confiable de ser ella misma) que te parece si empezamos a comer, porque más tarde tenemos clase, y no quiero faltar.
Nessa: (se hace la sorprendida) espera Zac Efron no quiere perder clases? Estas bien ( e toco la frente) creo que estas enfermo.
Zac: ja-ja-ja Muy graciosa, pero es que si no entro después el profesor la coge contra mí. ( se sentaron y Zac había traído unos emparedados y unos refrescos, la verdad había sorprendido a Vanessa, era tan atento con ella) que tal te parecieron mis emparedados?
Nessa: tú los preparaste?
Zac: si te digo que si me crees?
Nessa: la verdad, están tan buenos, que no te creería (rio por tal comentario)
Zac: tienes razón, me rindo, los emparedado son cortesía de la cafetería.
Nessa: ya lo sabía, se me hacia el sabor muy familiar, pero tranquilo que el esfuerzo es lo que cuenta, y me gusto lo que hiciste.
Zac: quería que te despejaras un rato con lo de tu padre ( Zac se le acerco mas y la abrazo, porque Nessa al acordarse de su padre se puso triste) perdón no quería que te pusieras así
Nessa: tú no tienes la culpa de nada, al contrario me has ayudado (se le acerco y le dio un beso en la mejilla) y te lo agradezco (hubo un minuto de silencio, los dos estaban abrazado, pero nessa tenía que salir de la duda, necesitaba saber que sentí zac por ella, pero tenía miedo de lo que el digiera, le iba a preguntar, pero zac se le adelanto hablar)
Zac: Nessa, yo te traje a qui, también porque tenemos que hablar (nessa se voltio para mirar a Zac y este estaba nervioso)

Con Ashley, Brittany, Demi, Corbin y Joe en la cafetería

Britt: chicos donde esta Zac, Kevin, moni , Scoot y nessa?
Joe: Kevin está en la biblioteca buscando una tarea de ultimo mentó y Moni le está ayudando, de los demás no sé nada.
Demi: Nessa debe estar con Scoot (fue interrumpida)
Corbin: no creo, que este con el.
Ash: porque lo dices?
Corbin: porque en primer lugar Scoot viene para aca, y en segundo lugar creo que esta es con Zac (en eso se les hacerca Scoot)
Scoot: Hola chicos (todos saludan) ustedes de casualidad han visto a Vane? (scoot llego con una mirada triste que todos se dieron cuenta)
Ash: salió de clases primero que nosotras y no sabemos dónde está.
Scoot: gracias, voy a buscarla .
Joe: amigo estas bien?
Scoot: no, tengo que encontrar a Vanessa
( scoot se estaba yendo y Ashley se fue detrás del)

Ash: scoot, espera tenemos que hablar (lo toma de la mano)
Scoot: (ella mira, por unos segundo y la abraza, en eso Ashley sintió que el estaba llorando y lo abrazo más fuerte,
Ash: que pasa scoot, que tienes?
Scoot: Ashley, encontraron muerto al socio de mi papa, pero no había rasto de mi padre ((Scoot abrazo muy fuerte a Ashley, sentía que una parte de él se estaba muriendo))….


**ALEXaNDRa** Peace And LOve

2 comentarios:

  1. o.O
    como la dejas asi???
    plop
    xD!!!
    jaja ke paso con el papa de v?
    ke le va a decir efron?
    es nilena o niley??
    plop demaciadas preguntas
    xD
    siguela!!
    te adoro
    bye
    pasate por las mais

    ResponderEliminar
  2. jajajaj gracias vivi por comentar...
    todo lo responde el proximo capitulo..
    jajaj y de nilena o niley, tu ya sabes quien...
    jajaj muakk

    ResponderEliminar