jueves, 1 de julio de 2010

CApiTuLo 13...




Hola chicas, espero que este capitulo les guste....porfa comenten si les gusto o no...


CON ZANESSA.

Zac: ya estas lista? (gritaba desde la las escaleras)
Nessa: (iba bajando las escaleras) que tal quede?
Zac: (la miraba con un brillo tan especial en sus ojos) hermosa, como siempre.
Nessa: gracias por esperar a que me cambiara.
Zac : tranquila que la espera valió la pena (le pico el ojo a Vanessa, asiendo que esta se sonrojara) vamos. (Se subieron al carro de zac y cogieron rumbo a recoger a la misteriosa chica, pero en todo el camino Nessa estaba nerviosa, de solo pensar que de pronto esa chica seria quien robara el corazón de Zac, pero lo más extraño que le parecía a ella era que ella pensara esas cosas) listo llegamos. (Zac bajo y se dio cuenta que Ness no se había bajado) no vas a bajar?
Nessa: mejor me quedo acá y ve tu, que tal que no le guste que yo venga (zac le abrió la puerta)

Zac: ven con migo, además quiero que conozcas a otra persona (le extendió la mano, para que ella saliera del carro, cuando llegaron a la puerta zac saco una llave y abrió como si fuera su propia casa, hiso cosa que se le extraño a Nessa, cuando abrió la puerta una niña de de 4 años salto a los brazos de zac y este le daba vueltas, en ese momento nessa solo miraba la imagen con mucha ternura) princesa ya como pesas, estas más grande o yo más viejo? (bajo a la niña de sus brazos y cogió a nessa de la mano para que entrara)

XXX: (de las escaleras baja una mujer, rubia de unos ojos claros como los de zac y una sonrisa fina como la de Ashley) Bebe me alegra que hayas venido (le da un beso y un abrazo a zac y mira a Vanessa) y esta chica tan hermosa quien es, no me digas que por fin me vas a presentar una novia.
Zac: (zac se sonroja y se rasca la nuca en sentido de nervios y mira a Vanessa) ella es Vanessa la hermana de scoot y mi amiga (la señora le da la mano a nessa) Nessa ella es mi madre.
Nessa: es un placer en conocerla señora.
Starla: no me digas señora, dime starla, y también es un placer conocerte, tu madre me ha hablado mucho de ti.
Nessa: se conoce con mi madre?
Starla: claro que si, ella es la que me ayuda a vigilar a Ashley y a Zac, y además es una muy buena amiga. (Starla se da cuenta que de cómo zac mira a Vanessa, pero no dice nada al respecto) se quedan a comer?
Zac: gracias mamá, pero ya sabes que hoy es el día de salida con Sury.
Sury: (la niña llega con un bolso de muñecas) yo ya toy lita. (Se queda mirando a Vanessa) zac, tu novia es muy bonita (Vanessa y zac se sonrojan por el comentario, sury le hace señas a Ness para que se ponga a la altura de ella, para poderle decir algo y nessa le hace caso) hola.
Nessa: hola, mucho gusto mi nombre es Vanessa y el tuyo?
Sury: el mío es sury y ya casi cumplo 5 años (mostrándole con los deditos) y tu eres la novia de zac?.
Nessa: no, yo soy una amiga de zac y Ashley.
Zac: (zac y starla miraban divertidos a sury y a nessa) Ness ella es mi hermana menor sury, y la chica que va salir hoy con nosotros.(en ese momento Vanessa se dio cuenta que se había preocupado por nada y le alegro que la chica misteriosa era sury, aunque le parecía muy extraño sus sentimientos decidió no hacerle caso)
Sury: ya nos podemos ir?
Zac: claro vamos, (zac le da un beso a su madre, le iba a dar la mano a sury, pero esta se la rechaza) que paso sury no quieres que te lleve?
Sury: yo quiero que Vanessa me lleve.(zac pone una corita de cachorro triste, en broma)
Nessa: está bien, pero que te parece si yo te llevo de una mano y tu hermano de la otra, así no se pone bravito y triste zac.
Sury: está bien, así si me gusta.

Los tres se fueron en el carro, nessa adelante con zac y sury atrás.

Zac: adonde quieren ir las princesas? (estaba conduciendo)
Sury: yo quiero ir a un parque a jugar.
Nessa: cerca del centro comercial hay un restaurante que tiene juegos para niños, que te parece sury si vamos allí?
Sury: si, zac vamos donde dice vane.
Zac: está bien, donde digan las princesas. (Zac se queda mirando a Vanessa por un momento y después se dirigió al lugar dicho)

YA En el lugar escogieron una mesa para los tres, sury en el medio de zac y Vanessa, ya habían hecho su pedido y mientras este llegaba se fueron a los juegos…

Sury se subió a los juego y jugaba con Vanessa, mientras zac las observaba, estaba contento de que sury se llevara bien con Vanessa, ya que para él era muy importante que sury aceptara a Vanessa, porque su corazón ya la había aceptado.

Ya había llegado el pedido y se sentaron, mientras comían reían, y sury le contaba como la pasaba bien cuando sus hermanos mayores salían con ella. Sury en un momento observo como zac y Vanessa se reían y la pasaba también los tres y se decidió a hacerle una pregunta a Vanessa.

Sury: Vanessa te puedo hacer una pregunta?
Nessa: Claro nena, dime.
Sury: tienes novio? (Zac se sorprendió que sury le hiciera esa pregunta)
Nessa: no, aun no tengo novio, porque tu pregunta?
Sury: es que zac tampoco tiene novia y tú eres bonita y me caíste bien.
Zac: a que viene todo eso sury? (zac tomaba un poco de su gaseosa)
Sury: es que me gustaría que Vanessa fuera tu novia. (Zac se atoro con la gaseosa, causándole risa a Vanessa, aunque ella también se había sonrojado)
Nessa: y porque te gustaría que yo fuera la novia de tu hermano?
Sury: porque eres bonita y me caes súper bien y además hacen bonita pareja, yo quiero mucho a Zac y me gustaría que tenga una novia como tú.
Nessa: es muy bonito todo lo que dices, pero eso lo decidiremos tu hermano y yo con el tiempo.
Zac: además eso no es para que lo preguntes. (Zac se paro nervioso) voy al baño y ya vuelvo.
Sury: está bien (bajo su carita, para ocultar que estaba triste) yo solo decía y zac se puso bravo.
Nessa: No te pongas triste sury, que yo te prometo que pasa lo que pase y si algún día soy algo más de tu hermano a la primera que le cuento es a ti, pero que sea un secreto entre nosotras.
Sury: me lo prometes (Vanessa asiente) está bien (sonríe y sigue comiendo)
Vanessa: (PENSAMIENTO: porque zac se pondría así con el comentario de sury?, yo se que solo me quiere como amiga, pero no es para que se ponga así.)

Llega zac a la mesa y se da cuenta que Vanessa esta pensativa.

Zac: te sucede algo nessa?
Nessa: no, estoy bien.
Zac: discúlpenme las dos por mi actitud de hace un momento, (miro a sury) solo que esto es un asunto entre grandes, pero tú sabes quépase lo que pase tu siempre serás la única en mi corazón (abrazo a sury y le dio un beso en la frente, Vanessa miraba muy tierna la escena, la verdad esa parte de zac es la que más le agradaba, esa parte que no teme a demostrar lo que siente, aunque no sea por ella.)
Sury: (también lo abrazo) te quiero mucho hermanito.
Zac: yo mas, y a Vanessa también, pero ella solo es mi amiga.
Nessa: yo también los quiero mucho y te prometo sury que también seré tu amiga.
Sury: (empezó a saltar de alegría) siiii, nessa será mi amiga (se dirigió a Vanessa) y iras a jugar con migo?
Vanessa: claro que si…
Terminaron la cena y se dirigieron a la casa de zac aver una pelicula...…


**AlEXAnDRA**

8 comentarios:

  1. wii
    la familia feliz
    xD!!
    jaja esta genial
    ame el capo
    pasate por las mias!!
    bye cdt

    ResponderEliminar
  2. que ternura!
    amo a sury!
    que linda...
    Continuala...
    Bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias chicas por comentar ;)
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!! =)
    Que tiiernoos!
    Love Suryy! xD
    jajaja
    Hola, que tal, soy nueva....
    Me encanta tu noveeee
    SIGUELAAA PRONTIISIIMOOO!!!!!!!!!!
    Te pasas?
    http://misnovelitaszanessa.blogspot.com/

    esta gheeniial!
    xoxo cdt muxoo!
    Byee!

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    Genial
    Sury de casamentera jaja
    me encanta esa niña
    sigue asi
    me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  6. :D alyssa me alegra que te encante mi nove...

    gracias por pasarte y comentar..
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. awwwwwwwwwwww!! la family :)
    espero que pronto sean algo mas!!
    apenas leo tu nove y ya me fasino y soy una nueva seguidora alexandra!!
    gracias por comentar en mi nove
    te lo agradesco mucho
    asiguela!!

    :)

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti Andy por seguir mi nove..
    estare pasando por la tuya..
    ;)

    ResponderEliminar