martes, 29 de junio de 2010

CaPiTuLo 12....





HOla ChIcAs Que PEniTa LA DEmOrA EN PuBLiCAr.:Esque esta Super enferma..
pero TRankis que ya estoy MEjor...
HAy LEs va el capi...



Ash: (aun seguía sin creerlo, pero tenía que darle pronto una respuesta a scoot, así que decidió salir de su asombro y aceptar la realidad) acepto, pero yo también te tengo que decir algo
Scoot: (con una sonrisa que brillaba más que mil soles) claro lo que tú quieras, solo dime.
Ash: antes de que nos volviéramos los mejores amigos, tu a mí ya me gustabas, solo que nunca lo dije y pase lo que pase no quiero que nuestra amistad se pierda, quiero intentar algo con tigo, pero quiero estar segura de que ya no quieres a tiffany y de que no vas a volver con ella, porque no quiero ser el segundo plato de nadie.
Scoot: te prometo que eso no pasara, solo me importas tú y sé que hasta hoy termine con tiffany, pero la que siempre ha estado en mi corazón eres tú.
Ash: no sé porque, pero te creo, así que acepto que tengamos una cita, pero te tengo una pregunta.
Scoot: claro dime cual es?
Ash: (Ashley le cogió las manos a scoot y lo miro a los ojos) Hasta donde sería capaz de llegar por mi amor? ( en el momento que scoot iba a responder fue interrumpido)

Zac: hola chicos, a que no adivinan quien está aquí? (al verlos, se dio cuenta que estaba interrumpiendo algo importante) interrumpí algo? (Ashley lo miro mal) que pena, es que ya todos están en la sala y no creo que Ashley se quiera perder de saludar a Brittany.
Ash: ya llego mi amiga (zac asintió) que emoción, voy a saludarla (iba a salir corriendo, pero se acordó de la conversación con scoot y antes de irse se le acerco al oído y le dijo que tenían que terminar después la charla)

EN LA SALA…

Estaban todos reunidos..

Miley: Brittany me alegra que ya estés con nosotros.
Brit: a mí también, ya los extrañaba (abraza a miley, Demi y a moni)
Ashley: y para mí no hay abrazo? (corrió hasta donde está su amiga y se abrazaron) me alegra que este saca, esta semana sin ti , fue muy larga.
Brit: te prometo que el próximo viaje lo hago con ustedes.
Scoot: mas te vale (todos rieron) brit te quiero presentar a mi hermana, ella es Vanessa (Vanessa se acerco y le dio la mano)
Nessa: mucho gusto brittany, ya quería conocerte me han hablado mucho de ti.
Brit: igualmente vane.
Brittany le contaba a los chicos, acerca de su viaje y los escuchaba hablar a todos sobre su primer día y lo sucedido en la semana…

Joe: chicos escúchenme, necesito decirles algo (en ese momento todos hicieron silencio, joe tomo aire) lo que yo les quiero decir (miro a demi)
Demi: bueno lo que nosotros le queremos decir, es que Joe y yo somos novios ya hace unos días.
Corbin: amigo los felicito, me alegra por ustedes, la verdad hacen bonita pareja (le da una palmada en la espalda)
Lucas: a mí también me alegra por ustedes, yo se que demi y yo salimos antes, pero yo a ella la quiero mucho, como mi hermana y les deseo lo mejor.
Zac: ya párenla, confesaron que son novios, no que se van a casar o que van a tener un hijo, hacen más escándalo.
Kevin: lo que pasa es que tu estas celoso de no poder tener una relación como la de ellos, por eso te aburren estas cosas, ya que nunca vas a poder acercarte a una relación seria. (Todos rieron menos Zac, que no le gusto mucho el comentario y se fue a la cocina) Que dije?, pero si era una broma.
Scoot: al parecer a él no le gusto, mejor déjenlo solo. (Todos siguieron hablando con joe y demi, pero Vanessa se fue a la cocina a ver como estaba Zac)

EN LA COCINA CON ZANESSA…

Zac esta sirviéndose un poco de jugo.
Nessa: será que te puedo a acompañar a tomar jugo? (Zac le sirve otro vaso de jugo y se queda mirándola)
Zac: no vas a preguntar nada?
Nessa: no, yo solo venia por jugo (toma un poco de su jugo y ríe, gesto que también hace reirá a zac)
Zac: gracias
Nessa: porque?, si yo no hice el jugo, lo hiso fue mi mamá. (Ness ríe, porque sabía que él no hablaba de eso)
Zac: eres muy graciosa verdad? (Ness asienta), pero yo no hablo del jugo, yo hablo de que sabes que hacer para no hacerme sentir mal, yo se que Kevin tenía razón en lo que dijo, pero no me gusta que lo tomen de broma.
Nessa: el no lo hiso con la peor intención, ellos son tus amigos y se preocupan por ti.
Zac: lo sé, pero mejor dejémoslo así. (Estuvieron en silencio un minuto, mientras se tomaban el jugo) Ness necesito decirte algo de la salida que tenemos para hoy
Nessa: que pasa?
Zac: lo que pasa, es que yo te quería preguntar, que si no había ningún problema en que venga alguien más?
Nessa: alguien más?
Zac: si es que, ella quiere salir hoy con migo y me gustaría que la conocieras, que dices?
Nessa: (PENSAMIENTO: “ALGUIEN MAS?, será su nueva novia?, pero porque quiere que yo la conozca? Y además la salida iba ser solo para los dos) está bien.
Zac: bueno, esperamos a que los chicos se vayan y nos vamos a recogerla y después vamos a comer a donde quieras (le da un beso en la mejilla y se va para donde los chicos)

Pasaron toda la tarde hablando, brittany le contaba a las chicas todo lo de su viaje, los chicos estaban con los videojuegos.

Después de un buen rato Demi, miley y monique ya se habían ido a hacer unas compras, Lucas, los Jonas, corbin y Scoot se habían ido al parque a jugar y detrás de ellos Britanny y Ashley, dejando solos a Zanessa .

4 comentarios:

  1. uuuuuuu
    omg q pasara
    con la cita de
    zanessa y la
    otra chica mmm
    bueno siguela
    esta genial
    tu nove

    ResponderEliminar
  2. esta muy buena
    tu nove
    ya me muero
    por saber
    que pasara en next caap
    continuala pronto si¿?
    nunca te habia comentado
    pero nunca tenia la oportunidad
    tienes mucho talento en esto
    y espero que sigas asi

    ResponderEliminar
  3. GrAcIAs ChICAs POR Sus COmentarios...
    y espero que les siga gustando...
    ;)

    ResponderEliminar
  4. o.O
    como la dejas asi???
    tan interesante k se estab poniendo
    xD!!
    bueno bye cdt
    pasate por las mias!!!!1

    ResponderEliminar