domingo, 26 de septiembre de 2010

CAPiiTulO 23...


HOla ChiC@s... que pena la demora, es que no tenia tiempito...
le agradesco a todas por seguir y leer mis novelas..
ahora tengo un problema, por que la novela de "Mii EspIA FavOriiTA", cuando publico, no le aparece a los demas en el escritorio.. si alguna sabe como hacer para poder arreglar el problema, le agradezco que me escriban...
listo, aquí les va el capi..

XXX: solo quiero hablar con tigo (estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones) sabes algo (Kevin negó, aun mas nervioso) últimamente te he pensado mucho (ella le pico el ojo)
Kevin: a mí? (estaba confundido, pero ante todo nervioso de tenerla tan cerca)
XXX: claro, he pensado tanto en ti, que creo que me gustas (Kevin se sorprendió con tan confección, no lo podía creer que ella le digiera eso a él, si ella nunca cruzo palabras con ella, solo cuando estaba con sus amigos)

Kevin: mira tiffany, tu eres la ex novia de scoot, y una chica muy linda (se iba acercar a sus labios, pero se retiro) pero no te creo, mejor me voy (se alejo nervioso de ella y se retiro, ya lejos de tiffany, llego Megan)

Megan: que estas tramando con Kevin?

Tifa: el va ser la ficha que me va servir para vengarme de scoot, Vanessa y sus tontos amigos, y yo creo que empezare con la tonta de Demi.

Megan: porque ella primero?

Tifa: porque voy a empezar con los menos insignificantes, hasta llegar a Scoot, Ashley, Vanessa y Zac.

Megan: pero tú sabes que Zac, va ser mío y no de la tonta de Vanessa?

Tifa: claro, ahora tienes que averiguar si Vanessa y Zac están de novios y después entras en el medio de ellos (las dos se miraron malvadamente y rieron como las brujas que son, la verdad tiffany ya tenía todo planeado, para destrozar la vida de ellos)

Con los chico…

Corbin: es un NO rotundo (cruzo sus brazos y se sentó)

Zac: pero porque?, así vamos a estar todos en una misma clase (tenia abrazada a Ness)

Corbin: tú cállate (se levanta al lado de Zanessa) te dejaste vender, porque tu novia va estar en el grupo (todos estaban que se reían por la actitud de corbin, ya que no quería entrar a el taller de música)

Moniq: cálmate corbin, que puedes seguir con tu básquetbol, al igual que los chicos, solo es para tener algo más en común todos, afuera de nuestra amistad (todos lo miraron con esos ojitos de “por favor”)

Corbin: está bien (todos sonrieron) pero tengo mi condición.

Joe: cual?

Corbin: que no me toque utilizar disfraces tontos (todos rieron y en ese momento llego Kevin nervioso) hola Kevin, donde estabas?, estas bien?

Kevin: si estoy bien, solo que casi me caigo (la verdad dudaba mucho contar, lo que había pasado, ya que no sabía como reaccionarían sus amigos)

Al otro dia…

Scoot: vas a ir tu (dirigiéndose a Vanessa) yo no estoy seguro de aceptar todavía a esa niña (en la mañana de ese día, Vanessa y Scoot, habían recibido una llamada, de que en la tarde tendrían que ir a recoger a Stella al aeropuerto puerto y llevarla con ellos a casa)

Nessa: Pero Scoot como puedes decir eso, si ella también es tu hermana.

Scoot: si, y lo sé, pero se me hace difícil.

Nessa: está bien, yo voy por ella, le pediré el favor a Zac (se levanto y se fue, scoot se sentó en el sofá y después llego Gina y se sentí junto a el)

Gina: amor, porque peleabas con tu hermana?

Scoot: porque no quiero acompañarla a recoger a Stella.

Gina: te entiendo (Gina agacho la cabeza)

Scoot: te duele mucho que papá te haya engañado y haya ocultado otra familia?

Gina: si, pero Stella no tiene la culpa, y tu tienes que aceptar que ella también es tu hermana, como lo está aceptando Vanessa y como lo acepto yo (le cogió la cara a Scoot e hiso que la mirara) ella ahora solo los tiene a ustedes y a nadie mas (Scoot la miro por unos segundos y la abrazo, el no sabía qué hacer, su corazón le decía que Stella no tenía la culpa, pero le dolía que su padre los haya engañado y que ahora no les pudiera explicar porque lo hiso)

Con Ashley, Briitany y Vanessa afuera de la casa sentadas esperando a Zac…

Ash: y sabes cómo se llama el chico?

Briitany: No, pero me voy ahorita mismo a la biblioteca, para ver si lo veo (en eso llega Zac)

Zac: Hola chicas me extrañaban?

Ash: obvio que no, solo te esperábamos, para que nos sirvieras de chofer (las tres chicas rieron menos Zac)

Zac: entonces si así son las cosas me voy (se voltio para hacer que se iba pero Vanessa se levanto y lo detuvo)

Nessa: mentiras bebe, Ashley solo bromeaba.

Zac: pero tu si me extrañabas? (Nessa asintió, Zac se le acerco poco a poco) porque yo te extrañe mucho (se besaron, Ashley hiso cara de asco por broma, pero Brittany se quedo mirándolos y se incomodo y se puso triste, algo que solo ella sabia porque)

Briitany: bueno chicos yo me voy (salió corriendo, algo extraño en ella, todos se quedaron sorprendidos)

Zac: y a esta que le paso?

Ash: debe ser que se fastidio de ustedes (Nessa y Zac se miraron extrañados)

Nessa: Yo creo que se fue corriendo para poder ver a el chico lindo de la biblioteca (zac la soltó y la miro)

Zac: como así que “el chico lindo” (Las chicas rieron) señorita me va explicando de una vez, y además no me parece gracioso. (Se cruzo de brazos)

Nessa: Bebe no te pongas celoso, que es un chico que conoció Brittany, pero nosotras no lo hemos visto aun, pero según ella es lindo (Zac se seguía haciendo el bravo) pero para mí el único chico lindo eres tu (se le acerco y Zac la miro) y el único al que quiero es a ti (al terminar la frase se besaron, pero Ashley los interrumpió)

Ash: ya dejen de besarse delante mío (hiso cara de asco)

Zac: estas celosa, pero para ti también hay, solo dile a Scoot (Zanessa rio, pero Ashley no) a todas estas, donde está Scoot? No va ir?

Nessa: no quiere ir, no acepta todavía la idea de tener otra hermana (Nessa bajo la cara)

Ash: Ness tranquila que el va entender a su tiempo (la abraza) mejor vamos a recoger a Sury, que se nos está asiendo tarde para recoger a Stella.

Los chicos se fueron a recoger al colegio a Sury y se dirigieron al aeropuerto a recoger a Stella.

Nessa: (estaban en a sala de espera, Ashley estaba sentada, con Sury en sus piernas, mientras Nessa caminaba de un lado para otro nerviosa y Zac, solo la observaba) ya estoy más nerviosa, no seque decirle o si le voy a caer bien, la verdad tengo miedo de cómo sea o como reaccioné (Zac se paro en frente de ella y la tomo de los hombros)

Zac: Amor tranquila, que cuando ella salga por esa puerta tu sabrás que hacer. (Sury se levanto de golpe y se dirigió a Zanessa)

Sury: como así? Zac te dijo “Amor” (diciéndole a Nessa) ustedes ya son novios? (Nessa y Zac se agacharon a la altura de Sury)

Zac: así es pequeña.

Sury: Yupiiii (saltaba de la alegría y todos rieron al ver a sury, en ese momento los interrumpió un señor)

XXX: Disculpen ustedes son los que vienen por Stella Hungens?

Nessa: si a si es.

XXX: Un momento (se dirigió a una de las puertas y llamo a alguien, cuando venia asía nosotros venia con una niña de 12 años, era obvio que era Stella) Chicos les presento a Stella. (Stella y Vanessa se quedan mirándose unos minutos, era una conexión que ninguna de ellas había entendido)

Nessa: mucho gusto, soy Vanessa (le extiende la mano, y Stella con temor se la da)

Stella: mucho gusto (estaba muy seria, en sus ojos reflejaba tristeza) tu eres Scoot? (dirigiéndose a Zac)

Zac: no, yo soy Zac Efron, el novio de tu hermana (Con una sonrisa Zac le da la mano) y ellas son Ashley y Sury mis hermanas.

Stella: y Scoot?

Nessa: el no pudo venir.

Stella: dime la verdad, el no quería venir, no me quería ver (iba a empezar a llorar, Nessa no supo que decir, a lo que le preguntaba) es verdad, el piensa que yo soy una aparecía, que voy a ser un estorbo (salió corriendo, Nessa no supo qué hacer, se quedo llorando, pero Zac se fue detrás de Stella, mientras Ashley y Sury la abrazaban, ya que Nessa se sintió tan mal con lo que dijo Stella, ya que no quería que las cosas fueran de esa manera)

***AleXAnDRa**

ChICAs PAsen por mi otra novelas...

http://alexapiin2.blogspot.com/

Muakkk


3 comentarios:

  1. siguela
    siguela!!
    o.O y ahora que aran??
    xD
    jaja bueno bye cdt tkm
    pasta epor las mias!!

    ResponderEliminar
  2. woww! que rara reaccion de stella :S
    jaja
    pues siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    me encantan tus noves!!!
    pobre stell , pobre nessi >.<
    jajaajajaja siguela pronto no la dejes ahi mala!!! xD
    brommitaa! jjajajaja
    xoxo muak! xD

    ResponderEliminar
  3. omg esta super
    cool la nove
    siguela no la dejes ahi
    esta buenisima
    bye

    ResponderEliminar