viernes, 10 de septiembre de 2010

CaPiiTuLo 22...





Hola chicas, aquí les va el siguiente capitulo, espero que les guste....
gracias a todas las que han comentado y las que siguen mi novela..
Vivi gracias por tu apoyo ;) y NataSha ValeSka bienvenida ...

Era un nuevo día… el día anterior habían pasado muchas cosas que cambiarían la vida de muchos

En El Instituto con Selena y Miley por el pasillo antes de entrar a clases..

Miley: ayer intente toda la noche de llamar a Nick, pero no me contestaba, (agacho la cabeza) yo creo que él me odia.
Sele: el no te odia, solo necesita pensar y asimilar la situación (la abraza, para darle apoyo) a mí tampoco me contesto, pero llame a Joe y me dijo que llego y se encerró en su habitación, yo creo que el necesita que le des tiempo (giro su cabeza y se dio cuenta que venía Nick, tenía unas ojeras y sus ojos cansados, se notaba que se había quedado despierto toda la noche y tal vez llorando, a Selena se le partió el corazón de verlo como estaba, el se fijo que ella estaba y se acerco) Miley, Nick se acerca para acá. (Miley levanto la cara y iba saludar a Nick, pero este paso derecho y la ignoro)
Nick: Hola sele, perdón por no contestar tus llamadas ayer y dejarte tirada en el parque.
Sele: tranquilo Nick (lo mira a los ojos) estas bien?
Nick: si, pero que te parece para recompensarte por dejarte tirada, hoy te invito a cine? (hiso una sonrisa forzada, ya que le incomodaba tener tan cerca de Miley, pero él sabía que si la ignoraba, sería más fácil para el pensar las cosas)
Sele: (ella solo miraba la escena tan incómoda, Miley mirando a Nick y el ignorándola, no sabía qué hacer, pero no podía dejar a Nick solo en estos momento) está bien, me parece buena idea.
Nick: ok, quedamos así, yo paso por ti (en ese momento llega Liam)
Liam: Nick podemos hablar?
Nick: (lo miro mal, le dolía ser así, pero más le dolía que su mejor amigo lo traicionara) mejor me voy (miro a Selena) nos vemos en clase sele. (Se fue al salón de clases, en todo el trascurso de las clases, Nick hiso todo lo posible para ignorar a Miley y Liam, solo hablaba con Selena y no estaba muy atento a clases, al igual que los demás)

En la Universidad con los demás chicos…

Ash : (estaban todas las chicas en la cafetería menos Brittany) oigan chicas la otra semana se acaban las inscripción, para los talleres curriculares de la universidad, ustedes a que se van a escribir?
Moni: yo creo que a lo que se inscriban ustedes para así estas todas.
Demi: me parece buena idea, a si también invitamos a los chicos.
Nessa: pero en que podemos meternos, que los chicos les gusten.
Ash: yo quiero entrar a clase del musical.
Nessa: pero no creo que los chicos quieran.
Demi: Ness tiene razón, aunque me gusta la idea.
Ash: a ver chicas, se les olvida algo? (todas la miran confundida) nosotras podemos tener poder sobre ellos.
Moni: a que te refieres? (aun mas confundida)
Ash: Joe y Kevin van a aceptar porque estudian música, y además cualquier cosa Joe tendrá que ceder porque su novia (mirando a Demi) selo va pedir, y el no podrá decir que no.
Demi: en eso tienes razón, pero los demás?
Ash: yo me encargaría de Scoot, le diría que es para compartir más tiempo juntos,
Moni: se te está olvidando algo (todas la miran como diciendo “¿Qué?”) faltaría convencer a los dos chicos más difíciles, que son Zac y Corbin.
Ash: eso no hay problema, porque mi hermano aria lo que Vanessa le digiera (Ness se puso roja, con el comentario de Ashley) y yo se que ella lo convencerá, y de Corbin no hay problema, el al ver que todos estamos adentro, no le quedara de otra (todas rieron)
Demi: entonces a si quedamos, voy a escribirlos a todos y ustedes avísenle a los chicos y a Brittany (Demi se retira a la rectoría a buscar la tabla de inscripciones)
Moni: por cierto (mira para todos lados) donde está Brittany? Desde que salieron del salón no la veo.
Nessa: dijo que tenía que devolver un libro en la biblioteca, pero creo que se está demorando.
Ash: debe ser que se quedo coqueteando con el chico nuevo que empezaba hoy a entregar los libros (todas rieron al comentario)

Con Brittany en la biblioteca.

Britt: (estaba buscando entre los libro, se estiro para alcanzar uno que estaba en la parte de arriba, pero se le cayeron) hay no, que torpe (se agacho a recoger los libros)
XXX: espera, déjame que te ayude (el chico recogió los libros y los puso en su lugar)
Britt: gracias (cogió el libro que quería y término de acomodar los demás)
XXX: (se fijo en el título del libro) “¿Para qué sirve la filosofía?” ese es un buen libro (chicas así se llama un libro :D)
Britt: has leído sobre este autor?
XXX: claro, como no?, si “Fernando savater, es uno de los mejores escritores, filosofo y educadores de esta época.
Britt: (sorprendida, ya que el chico sabía mucho, afuera de que le había parecido simpático, pero de algún lado lo conocía) Guao, si que sabes, el es mi escritor favorito.
XXX: yo tuve la oportunidad de conocerlo personalmente (Yo: yo también  ) ya que yo vivía en Europa y el es de España.
Britt: que sorprendente, para mis amigas y para mi, nos encanta todos sus libros (hubo un momento de silencio, pero Brittany no sacaba de su cabeza de que de algún lado lo conocía)
XXX: bueno te dejo, tengo que seguir arreglando libros (se iba a ir)
Britt: oye espera (lo tomo de la mano) trabajas en la biblioteca?
XXX: soy estudiante voluntario para cuidar de vez en cuando la biblioteca.
Britt: entonces te volveré a ver?
XXX: eso espero, fue un placer hablar con tigo, mas te vale que vuelvas a visitar la biblioteca para verte más seguido (le sonrió, le pico el ojo y se marcho)
Britt: (suspiro profundo, le había encantado el chico, además de ser lindo, le encanta la lectura como a ella, pero no se podía sacar de su cabeza que lo conocía de algún lado, no se acordaba, pero iba salir de la duda, además así averiguaría se tendría oportunidad de conocerlos mas) ya es tarde (miro su reloj y se fue a donde las chicas)

Con Kevin:

Kevin: (iba caminando por los pasillos, tocando en el aire la guitarra y cantando en voz baja) La-la-la (al pasar por un salón escucho a alguien que lo llamaba, se dio vuelta y espero a que esa persona se acercara) me estabas llamando a mi? (confundido)
XXX: claro Kevin, obvio que es a ti (se le acerco a un mas) o acaso vez a alguien más?
Kevin: (se puso nervioso de tenerla tan cerca) que quieres?
XXX: solo quiero hablar con tigo (estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones) sabes algo (Kevin negó, aun mas nervioso) últimamente te he pensado mucho (ella le pico el ojo)
Kevin: a mí? (estaba confundido, pero ante todo nervioso de tenerla tan cerca)
XXX: claro, he pensado tanto en ti, que creo que me gustas (Kevin se sorprendió con tan confección, no lo podía creer que ella le digiera eso a él, si ella nunca cruzo palabras con ella, solo cuando estaba con sus amigos.



Hasta aqui el Capitulo.... hay los deje con dos intrigas jajaja
con el chico misterioso de Brittany y la chica misteriosa de Kevin...
Porfa comenten...
***AlExAndRA***

1 comentario:

  1. O_O Como lo dejas Asi????
    Quienes son los "XXX"
    Siguela
    me reeencanto....
    soy nueva,
    pero ya me la ley toda...

    ResponderEliminar