domingo, 17 de octubre de 2010

CaPiiTuLo 24...


Hola chicas... ya estoy de vuelta... disculpe por no haber publicado tan seguido, es que con tantas cosas no tenia tiempo .... pero aquí les va el capi... ;)

Con Zac y stella


Zac: espera (Zac había corrido hasta alcanzar a Stella, hasta que ella no pudo más y se detuvo en una banca a fuera del aeropuerto) porque saliste corriendo?

Stella: por favor vete déjame sola (agachó la cabeza y empezó a llorar)

Zac: (se sentó a el lado de Stella) no me voy a ir, hasta que me digas porque esa actitud?

Stella: yo se que tú haces esto es por quedar bien con Vanessa, pero con migo te equivocas, ya sé que no le importo a nadie y que estoy sola en este mundo (empezó a llorar con más fuerza y Zac la abrazo)

Zac: estas equivocada en todo, no estás sola en este mundo, ahora tienes una nueva familia y sé que ellos te querrán mucho, especial Scoot.

Stella: (se alejo un poco de Zac, para verlo a los ojos) si tú crees eso, entonces porque scoot no vino?

Zac: El no vino, no porque no te quiera, solo que está un poco dolido, porque su padre le mintió por muchos años (Stella bajo la cara, pero Zac la cogió e hiso que lo mirara) al igual que tu y Vanessa, los tres están muy confundidos con todo lo que ha pasado.

Stella: te puedo hacer otra pregunta? (Zac asintió) ellos lo hacen porque en verdad me quieren o por el dinero que dejo el testamento?

Zac: a que te refieres? Quien te dijo eso?

Stella: te voy a contar, lo que pasa es que ayer antes de venirme de Canadá, recibí una llamada de una señora, la cual me dijo que era la esposa actual de mi padre, creo que se llama gloria, ella me dijo que ella quería pedir mi custodia, porque no quería que me quedara con Vanessa y Scoot, ya que ellos aceptaron cuidarme solo porque había un testamento que decía que si no me cuidaban, no podrían recibir nada de dinero y podrían quedar en la calle. (Vanessa, Ashley y Sury habían llegado detrás de ellos y escucharon lo último que dijo Stella)

Nessa: y tu le creíste? (Stella voltio y se sorprendió al ver a Vanessa)

Stella: si, porque pensé que ella tenía razón, sonó tan sincera, y además me dijo que el deseo de papa era formar con ella y con migo la familia que no pudo establecer con tu mamá (refiriéndose a Gina)

Nessa: (se sentó del otro lado de Stella) lo que dijo gloria, lo dijo para afectar nuestra relación, ella y mi familia nunca se han llevado, además el dinero es lo que menos nos importa (la tomo de las manos) acepto que la noticia de que teníamos otra hermana nos sorprendió y no afecto un poco, no por ti, solo porque mi padre nos engaño durante todo estos años, y si Scoot no vino, aquí estoy yo, mi hermano es un poco cabeza dura y yo se que cuando llegues a la casa el cambiara de opinión.

Stella: eso quiere decir que tu si me quieres (Nessa sonrio)

Nessa: claro que sí y te acepto como hermana, (Stella no dudo, y la abrazo, Zac se sentía muy orgulloso de Nessa, había dejado atrás el odio y la tristeza, para darle amor a Stella) que te parece si nos vamos ya?

Stella: está bien (miro a Ashley y sury) perdón por irme así (se acerco a Ashley)

Ash: tranquila, no pasa nada.


Los cinco se subieron al carro de Zac y se dirigieron a la casa de Vanessa, en el camino le estaban contando cosas a Stella, acerca de sus amigos y de lo que les gustaban.


Stella: así que tú eres novia de Scoot? (dirigiéndose a Ashley) o sea que somos cuñadas, super.

Sury: Zac (Zac iba conduciendo y voltea para ver a sury) si Stella es hermana de Scoot y Vanessa, y además es cuñada de ustedes, que vendría siendo para mí?

Vanessa: que quieres que Stella sea para ti?

Sury: yo también quiero que Stella sea mi hermana, como lo es para Nessa (mira a stella) que dices acepta?

Stella: claro me gusta la idea de tener una hermana menor (todos rieron, pero Zac se dio cuenta que Nessa estaba más que nerviosa, ya que se acercaban a la casa y no sabía que reacción tuviera Scoot, no quería verlo sufrir o que también sufriera Stella, Zac se le acerco un poco, ya que estaba manejando y en voz baja le dijo: “tranquila todo va estar bien”, Nessa, lo miro y le dio una sonrisa leve)


Ash: ya llegamos (todos se bajaron)

Nessa: bienvenida a tu nueva casa (Stella sonrió algo nerviosa, sabía que al cruzar esa puerta su vida cambiaria)


Nessa abrió la puerta y entro junto a Stella, mientras que detrás venia Ashley, Zac y sury.


Chicas espero que les haya gustado...
:D
**AleAnDra**

2 comentarios:

  1. Ya entiendo la actitud de Stella..
    era esa vieja...
    Ash..
    ahora que pasara con Scoot???
    Siguela
    me Reencanta

    ResponderEliminar
  2. estuvo genialisimo . . soy anndy en otro blog XD la de la web de aprueba de amor y odio que me hagas amarte la cual tengo olvidada 8-) pero tu novela esta de lo mejor ya quiero ver que pasara! :)

    ResponderEliminar