lunes, 6 de septiembre de 2010

CaPiiTuLo 21...




Hola chiicas aqui les va el proximo capiitulo...
dedicado a mi priimito que nacio hoy.. :D
estoy super contenta...


XXX: Nick yo .. (Fue interrumpido)
Nick: Tu sabía lo que yo sentía por Miley (se lleno de furia y le pego un puño en la cara, asiendo que el callera al piso)
Miley: basta chicos, por favor Nick déjame explicarte las cosas (estaba lloran)
Nick: ya está todo claro, fui un tonto pensar que entre nosotros pudo haber existido algo.
XXX: por favor amigo, déjame explicarte (lo tomo del brazo, pero Nick se alejo)
Nick: no me vuelvas a decir “amigo”, Liam tu sabias que yo la amaba y así me pagas? (mira a Liam a los ojos) vez no tienes nada que decir, mejor me voy (Nick corrió hasta alejarse de ellos, la verdad está muy dolió, pero a la vez tenia rabia con el mismo, por no decirle a Miley que la amaba, y a la vez por la traición de su amigo, se sentía tan mal que corrió y corrió, necesitaba estar solo)
Liam: no me va perdonar nunca.
Sele: déjelo que piense bien las cosas, necesita tiempo para asimilar todo.
Miley: (abraza a Selena) gracias amiga, por favor no abandones a Nick, a ti es a la única que querrá escuchar.
Liam: (abraza a miley) tranquila bebe, que todo se va a solucionar.

En casa con Zanessa…

Zac: no crees que Ashley y Scoot se están demorando mucho (abrazo por detrás a Ness, mientras ella arreglaba la comida)
Nessa: estas celosos de tu cuñado?
Zac: cuñado lo dices porque es tu hermano?, o porque es algo de Ashley?
Nessa: las dos cosas, además, tu hermana ya esta grandecita para hacer lo que ella quiera (Ashley y Scoot, entran ala cocina agarrados de las manos)
Ash: Vanessa tienes toda la razón, yo ya soy mayor para hacer lo que quiera (la abraza, alejándola de Zac) por eso eres mi mejor amiga y la mejor novia que zac puede tener.
Scoot: espera un momento (se acerco a Zac en forma de reto) lo de ustedes si es oficial (miro a Zac y a Ness que sonrieron, en significado de que “si”) enserio? (Zac asintió) que bien, somos cuñados por ambos lados (le dio una palmada en la espalda)
Nessa: como así que “por ambos lados”? (mirando a Ashley)
Ash: pues como tú y mi hermano se ennoviaron, Scoot y yo también.
Nessa: enserio? (estaba más que emocionada) que bien, me alegra mucho (se abraza con Ashley)

Gina: (llega y ve la alegría de sus hijos y le da gusto verlos así, ya que su corazón ese día se había roto, porque el amor que creyó que había tenido durante tantos años, termino siendo mentiras y la engaño durante 12 años, y más encima, con una niña proveniente de ese engaño, ahora solo le importaba la felicidad de sus hijos y era por lo que iba a luchar.) que es tanta la felicidad? Será que se puede saber?
Scoot: (se acerco a su madre y la abrazo por detrás) claro señora que usted debe compartir con nosotros tanta felicidad, ya que sus hijos están más que contentos
Gina: y eso porque?
Zac: pues resulta que su hijo y mi hermana, ahora son novios.
Gina: enserio? (estaba emocionada, ella sabía que el amor de su hijo siempre ha sido Ashley) me alegra mucho (abraza a Ashley) bienvenida a la familia, por fin se dan las cosas como se deben.
Scoot: pero eso no es todo.
Gina: no? (confundida)
Scoot: no, porque además Zac y Vanessa también se ennoviaron.
Gina: que emoción, me alegra tanto que mis hijos encontraran el amor, en ustedes (dirigiéndose a Ashley y Zac) están hermoso que ustedes se quieran, y gracias chicos por apoyarnos en estos momento (iba empezar a llorar, pero se dio cuenta que los chicos se estaban entristeciendo) pero bueno, ya esta asiendo hambre, mejor empecemos a servir. (La familia empezó a comer y se divirtieron un rato, haciendo distraer a Gina de lo sucedido en el los últimos días.)

EN CANADA

XXX: Señorita Stella hudgens?
Stella: si, dígame hermana(estaba vestida con un uniforme del orfanato, era de una apariencia morena)

..Stella..
XXX: empaque sus cosas que mañana mismo viajara, a donde su nueva familia.
Stella: pero yo no me quiero ir, no quiero dejar el de mi madre aquí. (Casi llorando)
XXX: pero estarás mejor, con tus hermanos y no tendrás que pasar hambre como a veces lo haces en el orfanato.
Stella: ellos no son mis hermanos, ni van hacer mi familia, y nunca lo serán (empezó a llorar)
XXX: al menos hazlo por tu madre, ella no querría que te quedaras sola ni en la calle, tu sabes que si cumples 13, te cambian de orfanato y después nadie te adopta, además ellos si son tu familia.
Stella: váyase quiero estar sola ( se voltio y empezó a llorar)
XXX: pero Stella (se dirigió a la puerta) mañana en la mañana vendrán por ti, para llevarte al aeropuerto (se fue y serró la puerta)
Stella: (cogió un retrato, de una mujer) mamita, porque te fuiste, tengo miedo, yo no quiero irme (abrazo el retrato y se durmió)


***AleXaNDra***
PeAce And Love...

2 comentarios:

  1. o.O
    cada vez me deja mas impactad
    xD!!
    jaj siguela
    bye cdt
    paste por las mias!

    ResponderEliminar
  2. muy buena tu nove la lei toda en apenas un dia
    eres muy buena sigue asi.. :D

    ResponderEliminar