martes, 31 de agosto de 2010

CaPiitUlo 20....




HOla Chicas.. GRacias POr seguiir Mi NOvela...
Gracias a VIVI que es mi fiel seguidora ;)
estoy super contenta por que ya son 5 años de Zanessa...
espero que les guste el capitulo..



Nessa: a que se refiere?
Dt2: es acerca de las empresas de su padre.
Scoot: que con eso, de eso nos encargamos nosotros.
Dt1: no es solo eso, lo que pasa es que hay 3 herederos.
Nessa: como así que 3 herederos, solo somos dos hijos o es que dejo a cargo a la vieja esa que tiene como esposa.
Dt2: no, a ella no la dejo a cargo, es una niña de 12 años
Gina: como así que una niña de 12 años, de donde salió? (en ese momento suena el timbre de la puerta)

Demi: yo abro (se dirigió a la puerta y se fijo en una señora de estilo muy elegante y un joven apuesto) buenas, que se les ofrece? (la señora no saludo, ni pidió permiso y entro ala cada como si nada, detrás de ella demi y el joven)

Nessa: que hace usted aquí? (dirigiéndose a la mujer)
Gloria: aunque no quieras, yo soy la esposa de tu padre y también tengo derecho a saber que sucede.
Dt1: por favor tome asiento que tenemos que seguir.( Alex se sienta al lado de su madre, sin quitarle la mirada a Vanessa, pero Zac se da cuenta y toma de la mano a Vanessa y esta lo abraza, Alex se da cuenta y dirige la mirada asía otro lado)
Gina: por favor prosiga y dígame quien es esa niña?
Gloria: cual niña?
Dt2: en el testamento del señor Hudgns aparece como herederos 3 personas, (toma un papel y empieza a leer) en eso está la señorita Vanessa Hudgns, el joven Scoot Hudgns y la niña stella Hudgns
Nessa: un momento (Ness se dirige al detective y le quita el papel donde estaba leyendo los nombres) como así que Stella Hudgns? Que quiere decir con esto?
Dt1: su padre tiene otra hija, ella vive ahora en Canadá, su padre la registro desde que ella nació y por tanto es una de las herederas.
Nessa: (Ness al escuchar eso, se sintió derrumbada, su padre les había mentido por 12 años y ahora tenía una hermana, se sintió tan mal que se mareo y se sentó sin poder creer lo que estaba pasando, su vida estaba cambiando de un modo radical, Zac se acerco a ella y la abrazo, pero se dio cuenta que no solo ella estaba mal, sino su madre que empezó a llorar y en Scoot solo se veía furia)
Scoot: pero porque mi padre nunca nos dijo nada? Porque? (estaba más que furioso)
Gloria: nunca les conto, porque no los quería decepcionar, cuando Vanessa decidió venirse él pensaba contarle todo, pero perdió comunicación con Stella.
Nessa: usted sabia todo?
Gloria: yo me entere hace un tiempo, pero su padre no encontraba el momento de decirles y además de esa niña no saben hace más de 7 meses.
Dt2: y el señor Hudgns, nos había mandado a investigar, y días después de la desaparición de su padre, encontramos a Stella.
Gina: (su voz se le quebraba, estaba llorando, no podía creer que cuando estuvo casada, su ex esposo le había ocultado tantas cosas) y donde esta?
Dt1: hay esta lo siguiente que le teníamos que decir, ella está en un orfanato en Canada, ya que su madre murió hace mas de 6 meses y no habían encontrado a nadie para que se responsabilice de ella, le dejaron la custodia a el señor Hudgns, pero como no lo encuentran, la custodia se le concedió a alguien más.
Gloria: y además de la custodia, tiene el poder de ella en las empresas?
Dt1 exactamente.
Gina: y quien se hará cargo de ella?
Dt2: el juez determino que mientras aparece el padre, la custodia la tendrá una de sus hermanos y es a el joven Scoot
Scoot: (estaba más que sorprendido, no sabía qué hacer, como que responsable de una niña de 12 años, a la cual no sabía ni de su existencia) pero porque yo?
Dt1: porque su padre, dejo claro en el testamento que tu serás quien dirija las empresas y se haga cargo de tus hermanas si el llegara a faltar. (Todos estaban más que sorprendidos, era una noticia que dejo a todos impactados, gloria se lleno de furia al saber que ella no estaba a cargo de nada y que todo lo tendrían esos “mocosos”) como ya nos tenemos que ir, le diremos la última información.
Dt2: la señorita Stella llegara en unos días al país y los llamaremos para que la recojan en el aeropuerto, mientras con las empresas se les estará informando de todo (se levantaron) por ahora no es más, así que nos retiramos (los detectives se fueron)

Gloria: nosotros también nos vamos, ya no hay nada que hacer aquí.
Alex: (se acerco a Vanessa) Ness yo los siento mucho, todo lo que está pasando se solucionara (le iba a dar un beso en la mejilla, pero llego Zac y la abrazo por detrás) mejor ya me voy (se fue detrás de su madre)

Gina: chicos están en su casa, yo me retiro
Nessa: madre te sientes bien? (la mira a los ojos y se da cuenta de la tristeza tan grande que tenia, de que su padre la había engañado y había tenido una hija con otra mujer) te acompaño?
Gina: tranquila hija, necesito estar sola un momento (subió a su cuarto y se encerró)

Scoot: (estaba más que atónico con la noticia) no puedo creer lo que esta pasando.
Kevin: y que piensas hacer?, vas a aceptar la custodia de la niña?
Nessa: si lo aremos (Scoot la miro sorprendido y Ness le devolvió la mirada) ella no tiene la culpa de los errores de papá y ahora está sola, es justo que al menos la ayudemos.
Ash: Nessa tiene razón, a pesar de todo es su hermana.

Los chicos siguieron hablando del tema por un buen tiempo, cada una se fue a su casa menos Zac y Ashley….

Con Scoot y Ashley en el jardín…

Ash: ya estas mejor.(estaban sentados en el pasto, recostados en un árbol)
Scoot: con tigo siempre lo estoy (la mira a los ojos) Ashley yo quería pedirte perdón por la actitud acerca de lo que está pasando con Zac y Vanessa, no quiero que eso interfiera en nosotros.
Ash: yo tampoco.
Scoot: entonces si me darías una oportunidad?
Ash: claro que te la daré, tu sabes que te quiero demasiado, como para estar lejos de ti (se acercan y se besan, un beso que ambos necesitaban)
Scoot: (se separan y se quedan abrazados) gracias, te prometo que seré el novio perfecto.
Ash: (Ashley se voltea y se queda mirándolo sorprendida) Novio?
Scoot: Porque te sorprendes? No quieres que seamos novios?
Ash: claro que si, solo que (se queda callada, ella pensó que tardaría mas en que él se diera cuenta de las cosas, pero le agradaba la idea de que por fin fueran novios) nada, son solo bobadas mías, pero sabes que novio mío.
Scoot: qué?
Ash: todavía me debes una salida.
Scoot: que te parece esta noche?
Ash: perfecto, Zac cuidara de sury hoy así que puedo salir.

Con Zanessa,

Nessa: (estaban acostados viendo televisión en el living, muy abrazaditos) enserio sury se quedara con tigo estos días?
Zac: si, mi mamá va tener su segunda luna de miel y que más que el hermano mayor para cuidarla.
Nessa: eres tan tierno (le da un beso de pico y se queda pensando)
Zac: que pasa amor?
Nessa: es que, te veo a ti y a sury, y así hubiera sido las cosas con Stella si mi padre nos hubiera dicho algo, pero no sé si ni como sea.
Zac: lo que sé es que ella te va a querer mucho, porque eres muy linda y especial.
Nessa: me da miedo como lo tomo mi mamá, no ha querido salir de su cuarto.
Zac: solo dale tiempo de que asimile todo. (siguieron viendo televisión)

Con Nick y Selena…

Sel: gracias por invitarme a comer helados (estaban caminando por el parque, comiendo helados, Nick la había invitado y ella no se había resistido)
Nick: no hay problema, así nos detraemos un poco de nuestros problemas del corazón los dos rieron, Nick miro a un lado de los columpios que habían en el parque y se fijo en que estaba Miley)
Sel: mira hay esta Miley.
Nick: si, que estará asiendo? (se fijaron que alguien llagaba al lado de ella y se besaban, Nick lo vio se lleno tanto de furia, que voto el helado)
Sel: Nick estas bien? (se preocupo al ver su reacción)
Nick: (se dirigió a Miley y al chico) que gran amigo eres (Miley y el chico se separaron)
XXX: Nick espera y te explico.
Nick: que quieres que me expliques? Que mi mejor amigo me está bajando a la chica que yo he amado por mucho tiempo.
XXX: Nick yo .. (Fue interrumpido)
Nick: Tu sabía lo que yo sentía por Miley (se lleno de furia y le pego un puño en la cara, asiendo que el callera al piso)


Aqui le dejo...
***AleXanDRa***
x0x0x0

3 comentarios:

  1. tengo solo una cosita para decirte....
    COMOO LA DEJAS AHIIIIIIIIII!!!!
    HAHA
    Me supermegaultra encanto el capiiiii!!!!!!
    hay ya quiero saber como reaccionara esa tal de stella xD
    jajaja
    esta genialll!
    siguela siguela pliiiizz! xoxo :D

    ResponderEliminar
  2. PLOP!!
    jaja gracas jiji
    siempre te voy comentar
    jajaj
    o.O
    stella no sera mala??
    como la dejas ais?!!
    xD!!
    jaja bueno bye cdt tkm
    paste por la smias!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Gracuas chiscas por comentar...
    y ps lo de stella se los contesto en los siguientes capitulos :D
    jajajaj

    ResponderEliminar