viernes, 27 de agosto de 2010

CaPiiTulO 19...




Hola Chicas que pena la demora...
Peo ya volvi :D
ME encato las fotos de Zanessa en maui, son tan bellos y los anillos, me dejaron helada :D



Con Ashley y Scoot….

Scoot: Ashley, encontraron muerto al socio de mi papa, pero no había rasto de mi padre ((Scoot abrazo muy fuerte a Ashley, sentía que una parte de él se estaba muriendo)
Ash: tranquilo todo va estar bien, yo estaré aquí para apoyarte y veras que tu padre está bien. (El se aferra al los brazos de Ashley y entierra su cara en el pelo de ella, para perderse en su dolor y sus lagrimas)
Scoot: no quiero que Vanessa me vea así, ella me necesita (se separa un poco de Ashley, para mirarla a los ojos)
Ash: tienes razón, que tal si mejor vamos y te tomas algo, para que te calmes un poco (scoot asintió y coloco su brazo sobre los hombros de ella, mientras Ashley lo abrazaba por la cintura y se dirigían a donde estaban los demás chicos)

Con Nick en el Instituto…

Nick: (caminaba por los pasillos con la cabeza agachada, seguía muy triste por lo que había pasado con miley) porque deje haber pasado tanto tiempo, para decirle lo que sentía, porque (golpea duro una de las puertas y esta se abre de golpe, se asomo porque escucho que alguien que lloraba, al mirar bien, vio a Selena sentada en el piso en un rincón del salón llorando) Selena? (ella levanta la mirada y se asusta a ver a Nick, pues la verdad no quería que nadie la viera, y mucho menos por el que estaba llorando) estas bien?
Sel: (se limpia las lagrimas y se levanta con rapidez) Nick, que haces aquí?
Nick: solo venia de paso, pero (con mucho cuidado, le limpia una lagrima que estaba en la mejilla de Selena) estas bien?
Sel: (sin pensarlo dos veces lo abraza y comienza a llorar) porque el amor es significado de sufrimiento?
Nick: es una horrible ley que tiene la vida para nosotros (Nick se acordó de lo sucedido y se le salió una lagrima) el amor tiene muchos obstáculos.
Sel: (se separa un poco) tu porque dices eso?
Nick: digamos que hoy mi corazón se rompió en dos, y por lo que presiento te paso lo mismo?
Sel: si, me enamore de la persona equivocada.
Nick: pero él es muy idiota al no fijarse en ti, tu eres hermosa y una muy buena amiga (ella se ruboriza)
Sel: gracias, pero ese “idiota” (hace las comillas en el aire) como tú lo llamas, me ve solo como una amiga.
Nick: a mí me paso lo mismo, deje pasar mucho tiempo y ella ya está con otro (Nick bajo la cara, Selena no podía creer lo que había escuchado, la verdad no entendía, era tan confuso, hace rato lo había visto besándose con Miley y ahora triste, se sentí tan confundía) ya es hora de ir a clase (la abrazo por los hombros y se fueron)

Con Zanessa…

Nessa: de que quieres que hablemos?, de porque no trajiste postre (sonrieron al comentario?
Zac: la verdad se me olvidaron, pero no es de eso que quiero hablar, es acerca de nosotros.
Nessa: de nosotros? (se puso más nerviosa que Zac)
Zac: si, Ness necesito saber si tu te siente igual que yo, cuando estamos junto?
Nessa: que sientes tu? (se acerco mas a Zac)
Zac: como si nada existiera, solo tu yo, ganas de no soltarte nunca y que no me suelte, me gusta verte, me encanta cuando ríes, cuando te sonrojas y cuando me besas (vio que Ness se había quedado sorprendida) que pasa?, no te pasa lo mismo? (bajo la cara)
Nessa: (levanto la cara de zac, para que la mirara) no es eso, yo siento lo mismo, sino que no pensé que me lo digieras (Ness coloca sus brazos por el cuello de Zac y le da un beso corto) Zac, es raro, pero yo también siento lo mismo, solo que tengo miedo.
Zac: de que bebe? (la coge por la cintura)
Nessa: de que esto no sea real.
Zac: si lo es, yo te quiero y quiero estar con tigo y para demostrártelo (saca de uno de sos bolsillos del pantalón una cadena con un corazón y dentro del decía Z y V. Vanessa al verlo se quedo sorprendida y sonrió) esta es mi promesa y mi forma de demostrarte que te quiero.
Nessa: Zac es hermoso gracias (él le coloca el collar y ella se gira quedando tan cerca el uno del otro)
Zac: Vanessa Anne Hudgens, quieres ser mi novia (se miran a los ojos y se besasn, es un beso tan apasionado, pero al mismo tiempo de amor y mucha dulzura) eso significa que si?
Nessa: si, Yes, Wi, Yeah, en todos los idiomas (se dan un beso y se abrazan) te quiero mucho.
Zac: yo mas, pequeña, yo mas…

Paso la Mañana y Scoot no se había atrevida a decirle nada a Vanessa, todos los chico a la hora de la salida se fueron a la casa de Scoot y Ness, para escuchar a los detectives, zac y Nessa estaban muy abrazaditos y de eso se dieron todos cuenta.

Gina: hola chicos, me alegran que venga, por favor pasen (Todos pasaron)
Nessa: hola mami (le da un beso y la abraza)
Scoot: ya llegaron los detectives?
Gina: si, están en el living
Todos se sentaron a la espera de noticias, Ashley abrazaba por detrás a Scoot, mientras Zac tenía entre lazada la mano con las de Ness, y al lado su madre abrazándola, mientras sus amigos estaban a su lado apoyándolos, menos Nick, selena y miley )

Van a ver 2 detectives.

Dt1: que pena la pregunta, es necesario que están todos?
Gina: tranquilos, son muy buenos amigos y están juntos en todo momento.
Dt2: bueno prosigamos.
Dt1: la primera noticia es que esta mañana encontraron muerto al socio que iba con su padre (ya Scoot le había comentado a los chicos, pero no a Vanessa así que se sorprendió mucho)
Nessa: (empezó a llorar) Que dices? Y que paso con mi padre? (se altero, pero Zac la abrazo)
Dt2: de su padre no sabemos nada.
Scoot: pero tienen que encontrarlo (se paro furioso)
Dt2: y lo estamos asiendo, pero se nos está haciendo difícil, cada vez que tenemos una pista, ocurre algo.
Dt1: Chicos yo sé que es difícil esta situación, pero hay una cosa más.
Nessa: a que se refiere?
Dt2: es hacerca de las empresas de su padre.
Scoot: que con eso, de eso nos encargamos nosotros.
Dt1: no es solo eso, lo que pasa es que hay 3 herederos.
Nessa: como asi que 3 herederos, solo somos dos hijos o es que dejo a cargo a la vieja esa que tiene como esposa.
Dt2: no, a ella no la dejo a cargo, es una niña de 12 años.



*** Quien Sera esa Niña?***
***AleXAnDra*** x0x0x0

4 comentarios:

  1. wooww! esta genial el capii!
    hayy que tiernos los zanessoss!
    al fin le pide qe sean novioss!
    hahaxD
    esta superrr geniall!!
    siguela pronto , no la dejes ahi.. malaaaa! jajja
    Cdt tkm
    y siguelaaaaaaaa!
    xoxo veroo...:D

    ResponderEliminar
  2. gran cap!
    pasaron muchas cosas
    y kien sera esa mocosa >:(
    espero ke no provoke nada malo ¬¬
    y ke aparezca el padre de ness :(
    siguela y pasate por la mia!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    esta genial!!
    te adoro mucho ale
    grax spor hacer nilena
    te adoro
    jaj por cierto
    si tengo
    facebook
    te lo paso por msm
    bye cute teen
    xD
    !!

    ResponderEliminar
  4. jajaj yo tambien te adoro viv..
    gracias por tu amistad ..
    muakkkkk
    y Alice y vero gracias por comentar..
    jajaj
    MUakkk

    ResponderEliminar