lunes, 14 de junio de 2010

CapITuLo 11....




Me EnCAnTA Zac... Uffff TODo Un Sueño...
Aqui LE VA el Otro CapItulo...Espero Que les GUSte... MUakkkk


Mientras los demás estaban en la universidad, Nick, miley y Selena en el instituto….
Nick: (estaba sentado junto en el medio de miley y Selena en el salón de clases)
miley, no has visto como un poco raros a demi y joe?

Miley: como qué?
Nick: no se, como si escondieran algo.
Sele: será que solo es imaginación tuya, ellos son muy buenos amigos.
Mile: sele tiene razón, pero porque te preocupas?
Nick: no se, presiento que algo va a cambiar en el grupo, y no quiero que sea por amores.
Sele: como así?, Si ustedes son muy unidos.
Nick: si lo sé, pero algo presiento (aunque Nick no lo supiera, el tenia razón muchas cosas entre ellos iban a cambiar) mejor dejémoslo así, que ya va empezar la clase.

(Aunque la hermana de Selena –Megan- y sus amigas no se llevaban con el grupo de Ashley, Selena si se llevaba con Nick y miley, pero ella era muy callada, porque le tenía miedo a Megan)

El primer día de clases paso normal, cada uno conoció las instalaciones y su horario, todo estaban sorprendidos por lo que había pasado en la mañana con tiffany y scoot, pero nadie quiso tocar el tema, para no hacer sentir mal a scoot, aunque él lo tomo de lo más normal, como si no le importara lo que había pasado…

En casa de Ness y scoot…

Scoot: (entra al cuarto de Ness y la ve en la compu) que haces? (se sienta en la cama mientras ve una foto de cuando eran niños)
Nessa: escribiéndole a papá, no he sabido nada de él desde hace días y ya me preocupa.
Scoot: tampoco ha llamado, ni me ha contestado los mensajes que le he dejado, pero tranquila enana, que él debe estar súper ocupado con su trabajo y su nueva mujer (lo dijo con un tono triste que hiso que Vanessa volteara y se sentara al lado de scoot)
Nessa: que pasa scoot? Estas triste por lo de tiffany o por lo de papá?
Scoot: (respiro hondo y miro a Vanessa a los ojos) lo de tiffany si me dio rabia, que me viera la cara de tonto, pero en realidad yo a ella no la amo, la verdad es que amo a otra persona, pero no me atrevo a hacer nada.
Nessa: esa persona de casualidad no es Ashley? (sccot, abrió sus ojos muy sorprendido)
Scoot: como lo sabes?
Nessa: es muy obvio, pero porque no te atreves?
Scoot: me da miedo a que me rechace y me rompa el corazón o yo a ella, la verdad he estado enamorado de Ashley desde que la conocí, pero siempre estuvo en el medio Zac.
Nessa: Zac? (dijo extrañada) pero porque él?, No es que es tu amigo?
Scoot: por eso, zac y yo somos muy unidos, y no quiero que esta amistad se dalle.
Nessa: pero si tu y Ashley son felices no creo que zac se oponga, porque no te arriesgas?
Scoot: me da miedo que yo llegue hacer como mi padre y dalle a Ashley, como él lo hiso con mamá (agacho la mirada para ocultar una lagrima)
Nessa: (le levanto la cara y limpio la lagrima rebelde que se escapaba por sus mejillas) no digas eso, papá nos hiso sufrir mucho, pero yo se que el algún día se arrepentirá por lo hecho y como tú no eres igual a él, lo vas a perdonar y volverán a hablarse y llevarse bien como lo hacían cuando éramos pequeños (ahora a la que le se le salían las lagrimas era a Vanessa) porfa lucha por Ashley y su amor, has la diferencia.
Scoot: tienes razón enana, gracias por escucharme y darme tan hermosos concejos, yo se que algún día llegara el hombre que te ame, como te lo mereces, y si te hace sufrir le romperé la cara (los dos rieron y se abrazaron, sin darse cuanta alguien entro al cuarto y veían tan hermosa escena)

Ash: que hermosa escena, tan bellos que se ven los hermanitos (estaba en la puerta del cuarto de Ness, con demi, moni y miley) verdad chicas?
Scoot: que hacen aquí?, como entraron?, y desde hace rato estaba allí? (estaba nervioso porque pensó que Ashley había escuchado todo)
Demi: tranquilo scoot, que te voy a responder todo, pero antes respira que te ahogas (todas rieron) primero estamos aquí, porque vinimos a visitar a Ness, segundo tu mamá nos abrió y nos dijo que estaban aquí, así que subimos, y tercero no escuchamos nada, pero si quieres contarme, tranquilo que yo te escucho (se sentó al lado de scoot, esperando que él le contara)
Scoot: si que estás loca Demi, pero no te voy a contar nada, porque es un secreto entre hermanos (le dio un beso a Ness en la mejilla y se dirigió a donde estaba parada Ashley) Ashley será que podemos hablar un momento en el jardín? (ella asintió)
Ash: chicas ya subo (se fue con scoot al jardín)
Moni: que se trae scoot?
Miley: si que esta súper raro
Nessa: ya dejen de ser chismosas y mejor vamos a traer algo de comer (todas asintieron y fueron a la cocina)

Con Scoot y Ashley en el jardín…

Ash: que me querías decir? (se sentó en un en una de las mecedoras o hamacas)
Scoot: (se sentó al lado de ella) no sé por dónde empezar (estaba nervioso)
Ash: Por donde tú quieras.
Scoot: está bien, pero necesito que me prometas una cosa, que mientras yo hable tu no me vas a interrumpir, hasta que yo termine, me lo prometes?
Ash: si claro, pero habla ya que me estas asustando (rio nerviosa, ya que ella también se empezó a poner nerviosa, al ver a scoot con esa actitud, pero esos nervios eran de ansiedad)
Scoot: asustado estoy yo, pero ya te voy a decir todo (tomo aire pera poder hablar) tu más que nadie sabe que yo no quería a tiffany, que solo estaba con ella, por algo que nunca te conté, verdad? (ella asintió) yo la iba a terminar hoy, pero ella me gano, ya que me coloco los cuernos, pero eso solo me da rabia, porque yo no le terminaba era por lastima a que ella no saliera lastimada y mientras tanto perdía tiempo con la persona que en verdad amo ( Ashley empezó a sorprenderse por lo que él estaba diciendo) y esa era la razón por la que yo estaba con ella, porque tenía miedo a que esa persona no me amara como yo la amo (le tomo las manos a Ashley) Ashley, esa persona que me roba los sueños, por la que me despierto todos los día sonriente y por la que mi corazón late, esa Persona eres TU

(Ashley no decía nada, pero por dentro esta gritando, por fin se le estaba cumpliendo su sueño, pero que iba hacer, será que le diría lo que siente?)

Scoot: yo seque tal vez tu a mi no me quieras de la misma forma, que yo te quiero, pero lo único que quiero es que me des una oportunidad de que me gane tu corazón (Ashley solo sonreía) si quieres tiempo para pensarlo te lo daré, pero con la condición de que salgas con migo en una cita, pero esta vez no es de amigos, que dices? Aceptas?


:O Que LE Dira???? NO se lA pierdan..
***AlEXAnDRA***

4 comentarios:

  1. ashley:OH CLARO KE SI AMOR Y ME ADELANTO A SER TU NOVIA
    xD!!!!!!!!
    jajaja mi loca mente
    me enamore del capo
    esta genial
    jaja weno me voe
    bye cdt tkm
    pasate oir las mias

    ResponderEliminar
  2. jajaja...
    gracias por pasarte por el mio..
    muakkk
    ;) tkm

    ResponderEliminar
  3. hola alexandra
    hay me encanto el capitulo
    lo ame por completo fue re lindo
    bueno me voy un beso bye....

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhh
    siguela
    siguela
    mmm esta genial
    y q pasara con la
    cita de zanessa
    ahhhhh esta super
    siguela pronto
    jejejeje
    me encanta tu
    nove
    bye

    ResponderEliminar