viernes, 15 de abril de 2011

CaPiiTuLo 29 ...



Hola chicas...
mil .. pero mil disculpas por abandonarlas... pero es que he tenido miles de cosas... y ademas tengo una pagina de facebook de noticias de zac y vanessa y eso también me tiene ocupada... para que se quiera pasar y agregarme es: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002197855927...
las fotos que subi hoy las copie de unas chicas, asi que no las hice yo :D
gracias a las que me siguen y las que comentan... ver los comentarios me llena de gusto :D
porfa pasen por mi otra nove: http://alexapiin2.blogspot.com/... subí capitulo y no vi comentarios :/..
bueno menos palabras y mas novela.. haha

UN MES DESPUES…

Kevin: hola hermano ((Entra a la habitación donde estaba Nick)) que haces?

Nick: trabajos ((se queda mirándolo)) que tienes en el cuello ((se acerco y se dio cuenta que era una marca de un mordisco))

Kevin: ((estaba nervioso)) eso, nada, solo que un animal me pico, eso es todo ((se tapo con su mano el cuello, ya que era un mordisco que le había dejado Tiffany))

Nick: hermano, últimamente estas raro, no llegas temprano a casa, vives en otro mundo y cuando sales con nosotros no eres el mismo de antes, te encuentras bien?

Kevin: si claro, es solo tantas cosas que nos dejan en la universidad ((se da media vuelta)) mejor me voy ((salió de la habitación de Nick))

Joe: y a este que le pasa ((mirando cómo se alejaba kevin))

Nick: No sé, pero creo que está saliendo con alguien ((con cara de preocupada))

Joe: súper, me alegra por él.

Nick: pero kevin siempre nos cuenta las cosas, es muy raro en él su nueva actitud, además porque no la presenta.

Joe: tal vez es fea un extraterrestre y no quiere que nos dé con su rayo láser ((Nick rio al comentario de joe)) o mejor quiere saber si es la chica indicada, a lo que sea hay que esperar que él decida. ((Joe se fue, dejando a Nick preocupado, el conocía muy bien a su hermano y sabia que algo pasaba))

Por otro lado en la casa de Zac y Ashley….


Ash: hola ((llegando donde estaba Zac reunido con scoot y corbin, estudiando)) que hacen ((le dio un beso corto a Scoot))

Cor: Contando chistes, quieres contar uno ((el rio y choco la mano con la de zac))

Ash: tal vez uno en el que tus churcos se vean incendiados ((lo miro desafiante))

Cor: Mona oxigenada ((le saco la lengua))

Ash: Ogro despeinado ((le saca la lengua y scoot y zac solo ríen))

Scoot: basta chicos, parecen niños ((los miro y rio)) para dónde vas? ((dirigiéndose a Ashley))

Ash: Brittany nos va a presentar a su “amigo” secreto ((haciendo comillas en el aire))

Zac: el famoso chico con el que sale? ((Ashley asintió)) y van a ir todas?

Ash: si de todas te refieres, que si va ir Vanessa ((Se le acerco al oído )) si va ir ((le dio un beso en la mejilla)) chao hermanito ((Se despidió de beso en la boca con scoot y le dio un revuelto al cabello de corbin)) chao chicos que les alcance el tiempo para terminar los deberes ((sale de la casa rumbo a la de Vanessa))

Cor: Quien será ese famoso amigo de Brittany que le da como miedo presentarnos?

Zac: tal vez ella solo quiso estar segura de que él sea el indicado.

Scoot: zac tiene razón, ella no es de esas chicas que les gusta pasar de relación en relación. ((los chicos siguieron con sus deberes))

CON LAS CHICAS…


Ya hace un tiempo Brittany y Alex habían empezado a salir como algo más que amigos y ahora eran novios, ella aun no quería decir nada, porque sabía que Ni Vanessa, Scoot, ni Zac se llevaban con él, por la razón de que la Mama de Alex, era la madrastra de Vanessa y Scoot…. Pero ella no quería vivir en secretos, así que decidió primero presentárselo a sus amigas.

En Un Restaurante..

Demi: ya quiero conocer al novio de Briit (( esta mas que emocionadas, estaban sentadas Ashley, vanessa, miley, Demi, Moniqu Y selena))

Mon: yo igual, pero chicas tengo que contarles algo ((estaba más que nervioso))

Ash: que sucede? (( Moniq iba hablar pero en ese momento llego Briit))

Briit: hola chicas ((Todas voltearon a verla)) me alegra que estén todas

Nessa: y tu novio?

Biit: ((le hace señas a alguien a lo lejos, cuando se acerca todas se quedaron viéndolo)) Chicas les presento a Alex pritte ((lo cogió de la mano y le sonrió a sus amigas))

Alex: hola chicas ((miro a Vanessa)) hola Vanessa ((todas se quedaron calladas))

En un lado no muy lejano….


XXX: ((era un tipo enmascarado y tenía en una de sus mano una pistola y en la otra sostenía el celular por el cual hablaba)) ya le dije que no quiere comer, si sigue así se va a morir ((voltio a mirar en una esquina a un hombre que estaba amarrado tanto sus manos como sus piernas)) Le dije que comiera y me escupió en la cara, dice que él sabe que de acá nunca va a salir ((con la persona que estaba hablando le mando unas ordenes y el asintió y colgó)) Mire Señor Hudgens, si usted no come, se va a morir y si muere, le causara una pena a sus hijos ((haciendo cara triste))

George: Mis hijos? ((A veces quería morir, pero otras veces soportaba por la razón de volver a ver a sus hijos)) usted sabe algo de ellos?

XXX: no le debo de decir nada, pero si me promete que come, yo le cuento ((se sentó cerca)) me lo promete ((George asintió)) lo único que sé es que a pesar de todo el tiempo que lleva desaparecido, aun lo siguen buscando y si usted no colabora, ellos se van a morir de tristeza cuando le tengamos que mandar en cuerpo de su padre si vida.

George: porque no me suelta, porque no piden de una ves recompeza por mí, porque tanta tortura? ((Comenzó a llorar, pero era un llanto en el cual no habían lagrimas, debido a que su cuerpo ya las había sacado todas, durante esos meses))

XXX: créeme que yo pienso lo mismo que usted, pero la bruja de mi jefe no se qué más quiere de usted.

George: Bruja? ((intento levantarse con las pocas fuerzas que tenia y además de que estaba amarrado)) Eso quiere decir que es una mujer la que me está haciendo esto? Dígame quien es? ((Lo ultimo lo dijo gritando))

XX2: Que sucede? Porque esta gritando? ((Entrando otro de los secuestradores a la habitación donde lo tenían))

XXX: estaba intentando que comiera, pero se me salió algo y ahora él sabe algo.

George: Dígame cual es la bruja que me tiene aquí ((lo miro con furia))

XX2: QUE? ((Miro mal a su compañero furioso)) le dijiste algo? ((el otro negó)) eres un idiota ((miro a George)) y tu ((le pego un puño y George cayó al suelo sangrando, pero consiente)) y tu (( se acerco a su compañero)) se te vuelve a salir alguna información, al que le va ir mal es a ti ((salio de ese cuarto sucio dejando en el suelo a George))

Chicas hasta aca... espero que les guste.. porfa comenten :D

**AleXanDra**

7 comentarios:

  1. OH MY DIOS!
    :s SIGUELA PORFAVOR NO ME DEJES ASI! D:

    ResponderEliminar
  2. me apuesto un ojo de la cara a ke la bruja es la madre de stella
    seguro ke lo adivine
    ke lista soy (h)
    XD XD
    y a nessi no le va a gustar nada lo de britt, no no no
    pero bueno, ke se aguante XD
    siguela pronto!
    me encanto el capi!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  3. por dios como me dejas asi
    ahora que pasara con britt
    y con el papa de nessa
    seguro que ninguna de las dos le va a gustar
    siguela prontoo
    amo tu nove

    baii baii

    ResponderEliminar
  4. que capi tan cool!!
    sabes, no sabia que tenias facebook de zanessa... cuando recupere el facebook de mundo zanessa te seguire :P

    gracias por pasarte por mi nove
    y publica más seguido !! tu nove es mega interesante.. ahora me quedo la intriga en la cabeza, creo que ya se quien es esa "bruja" jajaja bye

    ResponderEliminar
  5. wow alex esta genial la nove plisssssss escribe pronto :) tkm amix att: nessa love

    ResponderEliminar
  6. siguela!!
    lo siento por no pasarme por tu nove ale!!
    tu sabes que te quiero
    peroo ya sabes mis razones
    OwO
    esta genial!

    ResponderEliminar
  7. ay quien tendra al padre de nessa??
    yo creo que es la madre de stella
    pero bueno toca esperar
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar