sábado, 22 de enero de 2011

CsPiiTulO 28....


Hola chicas, disculpen men por dejarlas abandonadas, pero aquí esta el capi..

y también les dejo mi link para que me agreguen a el facebook :)

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001803569039

listo a qui les va..


Dentro del cuarto de Vanessa…


Nessa: ((estaba acostada con los ojos llorosos y pensativa)) porque Zac no me conto?, porque me lo ocultaron? ((su celular no dejaba de sonar, entonces cogió el celular y cedió cuanta que eta brittany y contesto))

Britt: Hola nessa, por favor no me cuelgues, déjame que te explique.

Nessa: porque nunca me contaste?, porque me lo ocultaron?, yo pensé que eras mi amiga ((se sentó a la orilla de la cama))

Britt: y lo eres, pero con zac no paso nada que te preocupes, el y yo salimos como novios, pero solo duro un mes y sabes porque?

Nessa: ((con voz baja)) no, porque?

Britt: porque en ese mes, dejamos de ser novios y pasamos a ser amigos, me trataba como si fuera demi o moniq, y lo termino todo, fue que no se acordó que cumplimos un mes y decidimos entre los dos, hacer como si nunca hubiéramos sido novios, desde entonces fue así, nos convertimos fue en muy buenos amigo y tú lo sabes.

Nessa: si no tuvo importancia, porque no me lo contaron?

Britt: porque zac no quiere que esa parte de su vida se revele.

Nessa: que parte de su vida, hablas?

Britt: ((suspiro hondo)) es que él se acerco a mi fue porque le gustaba mi hermana y después de dejar lo de nosotros como amigos, salió con mi hermana y ella lo traiciono, ellos duraron un año, y cuando mis padres viajaron a argentina, se la llevaron y yo decidí quedarme con mis abuelos, porque no quería dejar a mis amigos.

Nessa: Zac me conto la historia, pero no sabía que ella era tu hermana.

Britt: por el bien de Zac y el mío, con los chicos decidimos no nombrarla, al igual ella y yo casi no nos llevamos.

Nessa: lo siento brit, no sabía nada, perdóname por comportarme como una niña.

Britt: tranquila nessa, yo se que tu quieres mucho a zac y te da miedo a perderlo, pero no quiero que dejemos de ser amigas, porque yo te quiero mucho.

Nessa: yo igual ((duraron hablando y arreglando sus cosas un rato))


CON ZAC.


Zac: algo tengo que hacer ((estaba en el patio mirando para todos lados))

Stella: que piensas hacer? ((lo miro cruzados de brazos))

Zac: tu hermana no me quiere recibir a las buenas, me toca hacerlo a lo peligroso ((empezó a subir por un árbol))

Stella: estás loco, te vas a matar.

Zac: stella, yo quiero mucho a Vanessa y por algo que paso hace mucho, no voy a perderla ((empezó a subir el árbol que daba a la ventana de vanessa)) por favor no le digas a nadie lo que estoy haciendo, porque si no me mato acá, me mata scoot o Gina ((Stella solo rio y se alejo para dejar a zac hacer sus locuras))


CON VANESSA…


Nessa: ((seguía hablando con brit por teléfono)) voy hablar con zac, no debí ponerme así, los debí escuchar.

Britt: asi se habla nessa, y te entiendo, lo quieres y tienes miedo a perderlo, el te quiere y lo sabes, osi no, no hubiera hecho todo lo que preparo para ti.

Nessa: tienes razón ((en eso sonó un ruido en su venta)) Britt te voy a colgar, hablamos mañana ((colgó y abrió su cortina, no vio nada así que abrió la ventana y cuando la abrió se asomo Zac)) Haaaa!!!! ((Grito nessa del susto, dio un paso así atrás y tropezó con algo y caño al piso))

Zac: Estas bien princesa? ((entro por la ventana y se rodillo al lado de Vanessa))

Nessa: la verdad no ((se acerco mas a zac y lo miro a los ojos))

Zac: te pegaste duro ((la yudo a levantar)) porque si te sientes mal te traigo algo ((la iba a sentar, pero ella lo cogió del cuello y lo beso, un beso que al principio sorprendió a zac, pero después el lo siguió, la cogió de la cintura y ella del cuello)) perdóname ((seguía con los ojos serrados))

Nessa: Britt ya me conto todo, pero quiero que me prometas que entre nosotros no habrá más secretos, por lo muy mínimo que sea ((se separo y lo miro a los ojos)) lo prometes.

Zac: lo prometo, pero quiero que escuches mi versión de los hechos ((lo dio un beso de pico)) vale? ((ella asintió y se sentaron en el piso a lado de su cama, en la abrazo por los hombro y empezaron hablar))


CON KEVIN Y TIFFANY…


Tiffa: Entonces los tortolitos se paliaron? ((sonrió por dentro)) que mal, pobre Vanessa.

Kevin: todos se pusieron bravos con migo.

Tiffa: tranquilo amor, que lo que haces es por el bien de Vanessa y por eso quiero que hagas algo mas por ella.

Kevin: qué?

Tiffa: que pase, lo que pase, siempre estarás apoyando a Vanessa, pase lo que pase ((kevin asintió no muy convencido, pero Tiffany reía por dentro, ya que quería que kevin se llevara muy bien con Vanessa, para saber cómo hacerla sufrir))

**AleXaNDra**

5 comentarios:

  1. hay no k mala es tiffany kiere k vane sufre mucho para terminar con zac o si no m ekivbojo?, bueno siguela la nove esta padre, mmm k mal k vane lloro mucho, pobre zac no se aguanta kiere pedir perdon a vane los amo kliss♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. drr :@
    esa tiffany es de lo
    peor es super mala
    jeje
    esta super
    u.U que bueno que
    zanessa volvio
    siguela
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. ay no que mala esa tiffany
    pero bueno espero que eso no afecte la relacion de zac con nessa
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. wow la mejor novela k he leydo es lo mxm
    ola yo soy nessa love y soy la nueva lectora
    me encato tu nove la mejor

    ResponderEliminar
  5. awww
    ame el capi!!!!
    uish esa tiffany ¬¬
    uh ya se MATALA
    no no MEJOR LA MATO YO!!!!!
    siguelaaaaaaaaaaa
    I lovEe iT!!!!!!!
    kisses
    byeeeeeeee

    ResponderEliminar