jueves, 18 de noviembre de 2010

CaPiiTuLo 26...


Hola chic@s espero que estén bien.... últimamente he tenido descuidada mis novelas, pero me tomo el tiempo de pasar por la de ustedes.... muchas novelas me encanta, espero que las mías les encante ... besos a todas....

Nessa: ya paso un mes y no sabemos nada de mi padre (Nessa se sentía muy triste al igual que sus hermanos, había pasado un mes desde la última vez que los detectives le dieron información, pero ellos seguían con la esperanzas de que estuviera vivo)

Mon: tranquila Ness, que pronto sabrán algo (la abrazo) solo piensa que hoy cumples un mes con Zac y veras que todo pasara.

Nessa: no se moniq, Zac no me ha llamado en todo la mañana, será que se le olvido?

Ash: no creo, mi hermano te quiere mucho (se sentó al lado de las chicas, ya que se encontraban en el cuarto de Vanessa descansando de una semana pesada de estudios) solo ten paciencia.

Britt: no te preocupes, apenas son las doce del medio día y el día no se ha termina.

Nessa: tienen razón, solo es que siento que algo va pasar y no he podido dormir hace días.

Ash: son cosas de tanto que estudias, deberías descansar un poco de tantos libros.

Britt: Ashley tiene razón, porque no para relajarnos un poco hacemos esta noche una fogata con los chicos?

Ash: eso me gusta, vamos a organizar todo (las chicas se fueron a organizar todo para la noche)

En otro lado de la casa….


Stella: (se encontraba en el patio, sentada en el pasto y sintiendo el hermoso viento de tan hermoso día, pero en su cara solo habían tristes lagrimas que bajaban sin pena de esconderse)

Scoot: hola, que haces aquí? (Scoot llega detrás de ella y cuando se sienta a su lado, observa esas lagrimas, que hacían que todo belleza, se desvanecieran) que te pasa? Estas enferma? Te duele algo?

Stella: (se quedo observándolo unos segundos y lo abrazo) estoy enferma, pero esta enfermedad es del corazón (seguía llorando en los brazos de su hermano)

Scoot: como que de amor? Cual idiota te esta asiendo sufrir? A quien hay que romperle la cara?

Stella: (se separo con una leve sonrisa en su rostro, no podía creer que Scoot fuera capaz de protegerla) enserio arias eso por mi?

Scoot: yo sé que he sido un idiota desde que llegaste, pero eres mi hermana y como defendería a Vanessa, también lo aria por ti, porque aunque no lo creas te quiero y como hermano mayor te defendería ante todo y todos.

Stella: gracias Scoot, enserio me hace bien saber que si me quieres (lo abrazo con todas sus fuerzas)

Scoot: ((le limpio lo que quedaban de las lagrimas en su hermoso rostro)) ahora si dime porque dices que estas enferma de amor?

Stella: si, es que estrelló a mi mamá, y ella siempre me decía que la peor enfermedad es el amor, y que el peor síntoma es extrañar a esa persona y que ya no esté a tu lado para curarte ((scoot sabía que decir, a pesar de que Stella fuera menor que él, parecía más valiente e inteligente que él, tal vez el había sido egoísta al principio, pero necesita aclara las cosas en su mente y su corazón, y lo que había aprendido en este mes que paso, es que ni Stella, ni Vanessa y mucho menos él, tenían la culpa de los errores de sus padres, y aunque le doliera lo que su padre le hizo a todos, estaba dispuesto a encontrarlo, porque lo amaba))

Scoot: sabias que eres inteligente y tienes la misma sonrisa de Vanessa (se paro y la miro) pero eso no te va salvar de este ogro de cosquillas ((se agacho y le hiso cosquillas, quitándole el rastro de tristeza en su cara))

Ash: ((llega con todas las chicas menos con Vanessa)) Que escena mas tierna ((Scoot y Stella se paran y saludan a las chicas))

Scoot: y Vanessa donde esta? No les va ayudar a organizar lo de la noche?

Mon: Zac le mando un mensaje, de que fuera a un lugar y Obvio Vanessa salió corriendo ((todos rieron y se fueron a organizar todo lo que faltaban para lo de la noche))


Con Vanessa…


Nessa: ((estaba nerviosa, Zac le había mandado un mensaje que la esperaba en un restaurante retirado de donde la ciudad)) buenas ((saludo a un mesero)) tengo una reservación con Zac efron.

Mesero: claro, usted debe ser la señorita Vanessa, por favor sígame ((Vanessa estaba más que sorprendida, el lugar era hermoso, Zac le había dicho en el mensaje que fuera hermosa y elegante, pero no pensó que el lugar fuera tan romántico, al final del lugar con una vista a el paisaje, se encontraba una mesa con varios pétalos)) permiso ((El mesero se fue dejándola sola))

Nessa: que hermoso ((lo decía con una sonrisa))

Zac: ((Llego por detrás de Vanessa y la abrazo)) no más que tu, eso es imposible, porque cada día te vez más hermosa.

Nessa: ((se voltio para poder mirarlo a los ojos)) Gracias Bebe, todo es hermoso ((se besan por varios segundos)) Pensé que se te había olvidado que hoy cumplíamos nuestro primer mes juntos.

Zac: eso no me lo hubiera perdonado, porque cada momento con tigo es especial para mí, ((se sentaron en la mesa que estaba decorada)) y perdón por no haberte llamado en todo el día, pero no quería que se dañara la sorpresa.

Nessa: No hay nada que perdonarte, solo disfrutemos de esta cena y que estas con migo.

En toda la cena Zac y Vanessa, se la pasaron riendo, charlando y besándose, Zac había sido muy especial con Vanessa, pero tenían que volver a casa.

Zac: yo no me quiero ir ((tenia abrazada a Vanessa por la cintura)) que tal si nos quedamos más tiempo.

Nessa: Las chicas estuvieron organizando todo para la fiesta de fogata, y si no vamos nos mataran a ti y a mí.

Zac: está bien, pero prométeme que en toda la noche no te alejaras de mí.

Nessa: te lo prometo ((le da un beso y se van rumbo a la casa de Ashley, donde era la fiesta de fogata con los chicos))


**AleXAnDRa**

XOXOXO

4 comentarios:

  1. muy lindo el capi!!
    me alegre con lo de scott y stella
    y obiamente zac y nessa
    ;) super cutes

    siguelaaa!!!!
    ...besos bye...

    ResponderEliminar
  2. awww super tierno
    zac q lindo <3
    siguela esta genial
    amo tu nove :)
    bye

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva
    me encanta tu nove
    es muy buena :)
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!
    Ya me puse al corriente
    y lei todos los capitulos
    ME ENCANTA LA NOVELA
    Tienes que seguirla!!!!!!!
    jejeje
    Bye

    ResponderEliminar