lunes, 1 de noviembre de 2010

CaPiiTUlo 25...


Hola chicas, espero que estén bien y que pena la demora en subir capítulos, pero he tenido muchos trabajos y tareas, pero aquí les dejo...

Al cruzar la puerta se encontraron con Gina y Scoot sentados hablando, al escuchar que ellos entraban Scoot y Gina se pusieron de pie y miraron a todos, en especial a la extraña que los acompañaban, o sea a Stella, al principio hubo un silencio incomodo, en el cual nadie sabía que decir, pero por la incomodidad Gina decidió interrumpir.

Gina: Hola Stella, soy Gina, la mamá de Vanessa y Scoot. (Se le acerco y le extendió la mano)

Stella: mucho gusto señora, es un placer conocerla.

Gina: por favor no me gusta que me digan señora, todos me dicen Gina.

Stella: ok, le diré Gina (las dos sonrieron)

Gina: Stella quiero que conozcas a scoot (Gina cogió a Scoot del brazo y lo acerco a Stella, pero El seguía muy serio, no sabía como reaccionar)

Scoot: mucho gusto (le extendió la mano, pero fue una situación rara para todas ya que Stella al ver lo serio que estaba Scoot no respondió nada)

Gina: (Sintio que había una situación tensa, así que intervino) Stella creo que estas muy cansada, así que te voy a mostrar tu cuarto para que desempaques y bajes a comer.

Vanessa: yo te ayudo a desempacar (le sonrió a Stella y ella le respondió también con una sonrisa) Zac se quedan a comer?

Zac: no creo, tengo que llevar a Sury a casa de mamá, pero vendría más tarde (se acerca a Vanessa y le da un beso corto) chao (Zac se despidió de todos y se va con sury, después se va Gina a la cocina y Vanessa con Stella a su nuevo cuarto, dejando a Scoot solo con Ashley)


Scoot: mientras Vanessa ayuda a Stella, yo le voy ayudar a mi mamá a arreglar la comida (se acerca a Ashley) Bebe me compañas?

Ash: no, voy ayudar a Stella y a Vanessa (Scoot se acerco a ella y Ashley se alejo)

Scoot: que sucede amor?

Ash: no puedo creer tu actitud frente a Stella, ella es una niña adorable y que ahora solo los tiene a ustedes.

Scoot: No es que no quiera tratarla bien, solo que aun sigo confundido.

Ash: yo voy ayudar a las chicas (iba a subir las escaleras, pero Scoot la detiene, cogiéndola del brazo) que paso?

Scoot: te quiero (la soltó y se fue, dejando a Ashley desconcertada, ella sabía que él era un buen hombre, solo que la rabia asía su padre no lo dejaba acercarse a Stella)


Nessa: este es tu nuevo cuarto, no lo decore, porque pensé que tú querías hacerlo, así que si no te importa mañana vamos de compras y lo decoramos.

Stella: gracias Vanessa, pero así está bien.

Ash: (entrando al cuarto) claro que no está bien, mañana vamos con las chicas y te llevamos de compras, así tu cuarto quedara mejor que el de Vanessa

Nessa: oye (las tres rieron) además de compras, Stella también vas a entrar a estudiar en el Instituto y se tiene que adelantar (Stella se sentó en la cama asustada) que pasa?, no estás contenta? (Nessa y Ashley se sentaron al lado de de ella)

Stella: no es eso, solo que estoy un tanto asustada con todos los cambios, y aun no sé si esto funcione.

Nessa: claro que funcionara, solo confía (Nessa le guiño el ojo y la abrazo)


Paso un mes desde que llego Stella a la casa y todo había cambiado para la familia, Stella se llevaba muy bien con las chicas y especial con Vanessa, a Gina al principio le costó adaptarse a Stella, pero ahora se llevaban mejor y la trataba como otra hija, pero en cambio Scoot seguía igual, desvece en cuando pasaba a su cuarto y la saludaba, pero no se sentía aun cómodo, lo único que Stella sabia es que según Nessa, Scoot algún día cambiaria de opinión.


Mientras que por otro lado Tiffany y Megan ya tenían todo planeado para destruir a Vanessa y a sus amigos y pronto lo pondrían en marcha.


Nick seguía bravo con Miley, pero más unido a Selena, al parecer estaba mirando con otros ojos a Selena, pero no quería equivocarse como con Miley.


Zac y Vanessa seguían más que enamorados y Brittany se encontraba con Alex, sin que los demás se enteraran, ya que seguía siendo el chico misterioso de la biblioteca.


**AlEXAnDRa**

1 comentario: