jueves, 12 de mayo de 2011

CapiiTulo 31...


Hola chicas.. a qui les dejo capi..
gracias por su paciencia... hahaha aunque algunas estan que me matan por mi demora haha
pero gracias a todas por sus comentarios..
:D

ESTABAN TODOS LOS CHICO REUNIDOS….

Lucas: Que pasa Ness, porque tanto alboroto ((Todos estaban sentados, pero no le quitaban la vista a Alex y Brittany,))

Nessa: Las chicas me acabaron de confesar que se iban a ir a un intercambió ((su tono de voz era triste, le dolía que fuera verdad)) quiero que me digan que está pasando? Porque decidieron irse?

Demi: todo esto es sorpresa para nosotros, de un momento a otro nos localizaron y nos ofrecieron el programa.

Ash: pero porque no nos rigieron nada?

Scoot: esperen un segundo ((se puso de pie, sorprendido) como es eso de que se van? A donde? Y quienes?

Corbin: a muchos de nosotros nos ofrecieron intercambios, a diferentes partes del mundo y algunos ya aceptaron.

Britt: Como es eso?, quienes de ustedes le ofrecieron ese programa ((todos se miraron)) vamos chicos, díganme, alce la mano el que se lo ofrecieron ((Los únicos que no alzaron la mano fueron scoot, Ashley, Brittany y Vanessa, de resto incluso zac alzaron la mano))

Nessa: ((voltio a mirar a zac incrédula)) tu?,

Zac: amor déjame explicarte ((se acerco a abrazarla, pero ella se corrió)) me ofrecieron ir, pero no acepte, te lo prometo ((se volvió acerca, pero esta vez ella no retrocedió))

Nessa: porque ahora que estábamos tan unidos, todos se tienen que ir ((abrazo a Zac))

Corbin: Todo paso tan rápido y raro, pero ya hemos aceptado ((bajo la mirada))

Ashley: ((se le bajaban las lagrimas)) chicos, aunque me ponga triste que se vayan, yo se que es una gran oportunidad para ustedes ((abrazo a moniqu, quien también estaba llorando)) solo prométanme algo ((todos la miraron)) que pase lo que pase, siempre nos mantendremos en contacto.

Selena: Siempre tendremos contacto, uno con otros ((se abrazaron todas las chicas))

Scoot: abrazo de grupo ((todos se acercaron donde estaban las chicas y se dieron un gran abrazo de grupo, cuando Alex se iba acercar al abrazo, Zac y Scoot lo miraron mal y el retrocedió))

Nick: chicos ya es hora de ir arreglar maletas ((todos estaban tristes ))

Kevin: yo les ayudo ((todos voltearon a verlo))

Ash: tu no viajas kevin?

Kevin: decidí quedarme, a un no quiero hacer esa aventura ((La verdad Kevin había soñado siempre con viajar y hacer su carrera de músico, pero la obsesión que tenia hacia tiffany, se lo impedía))

Joe: y te voy a extrañar hermano ((Los chicos se fueron a alistar las cosas, ya que en una semana viajarían y comenzarían una aventura, por separado))


Aun seguían en la casa de zac, Vanessa, Ashley, Scoot, Brittany y Alex, aunque no era una situación cómoda, Brittany decidió quedarse para hablar con sus amigos…

Ash: ((estaba sentada y abrazada junto a Scoot)) que mal que los chicos se vayan ((sentía que su corazón se le partía en dos, iba a extrañar a sus amigos, después de tantos años nunca se habían separado))

Zac: ((llegaba junto a Vanessa con jugos, para los Seis)) ya ellos lo decidieron y no hay marcha atrás, es un sueño que ellos tenían y se les está cumpliendo ((se sentó junto a Vanessa, en frente tenia a Brittany y Alex))

Brittany: pero no les parece raro que preciso todos nuestros amigos.

Nessa: yo también estaba pensando lo mismo, es muy extraño, que como si nada a todos le ofrecieran irse.

Zac: cuando me lo ofrecieron, al principio lo vi extraño, pero después que el rector de la universidad nos dijo que estaba todo en orden, pues no le vi nada extraño.

Alex: yo creo que fue suerte.

Scoot: tú te callas ((lo miro furiosos)

Briitany: Basta chicos, por favor no empiecen ((se levanto)) Scoot, yo te quiero mucho, pero por favor intenta de llevarte bien con alex, al menos por mi ((miro a Scoot))

Ash: Britt tiene razón, ahora más que nunca tenemos que estar juntos ((miro a Alex)) si en verdad quiere que los chicos te acepte, tienes que ganártelo.

Alex: ((miro a Scoot, Vanessa y Zac)) Yo se que les caigo bien, y que mi madre tampoco, pero por favor no me juzguen por ella, yo quiero a Brittany y si para ella es importante ustedes, para mí también ((miro a Vanessa)) Vane, tu y yo no tuvimos la mejor relación de hermanastros, mientras vivías con nosotros, pero sabes que no soy mala persona, solo quiero llevarnos bien, no le pido que seamos los mejores amigos, pero al menos llevar la fiesta en paz ((Vanessa miro a scoot y zac))

Scoot: está bien, pero quiero que sepas que a la primera que hagas mal y le hagas daño a Brittany o alguno de nosotros, Zac y yo nos encargamos de partirte la cara ((Brittany corrió a los brazos de Scoot y zac))

Brittany: gracias chicos….

Con kevin……

Kevin: ya todos se van en una semana ((estaba hablando con Tiffany por teléfono))

Tiffa: Ahora te vas encargar exclusivamente de que scoot le termine a Ashley

Kevin: ((celoso)) Es que aun sigues enamorada de Scoot?

Tiffa: No bebe, claro que no, solo que como se que quieres mucho a Ashley, solo quiero que le ayudes abrir los ojos, acerca de quien es Scoot, como yo lo hice, me vas a ayudar?

Kevin: está bien ((no muy convencido)) pero espero que Ashley no salga lastimada.

Tiffa: claro que no, antes le vamos hacer un favor ((Tiffany había estado enamorando a Kevin durante este tiempo y ya sintió que era hora de hacerle la vida imposible a los chicos, y más que ahora eran menos, iba ser más fácil para ella))

Habian pasado dos semana y los chicos se habían ido, dejando triste a los que quedaban, pero ellos estabn muy unidos, se la pasaban Ahley, Scoot, Zac, Vanessa, Briitany, Alex y Kevin.

A pesar de que Zac y Scoot no soportaran a Alex, Ellos lo aceptaban por Briitany, ya que veía muy feliz a su amiga…

En la habitación de Scoot…

Stella: ((se asomo por la puerta de la habitación)) estas ocupado?

Scoot: ((estaba leyendo un libro para la universidad)) No princesa, para ti nunca estoy ocupado ((le hizo señas para que se sentara al lado suyo)) que sucede?

Stella: lo que pasa es que quería saber si me dejabas ir a una cita con un chico muy guapo.

Scoot: ((abrió sus ojos como platos y la miro)) Chico? Cita? Que chico?, aun eres muy pequeña para citas ((Stella no aguanto mas y soltó una carcajada)) De que te ríes, a mi no me parece nada gracioso.

Stella: me rio porque no voy a ninguna cita, era una broma ((no paraba de reír)) me suena que estas celoso.

Scoot: con que chiste ((la miro y comenzó hacerle cosquillas))

Stella: basta ((lo detuvo, ya que no podía más de la risa)) pero enserio vine a contarte algo.

Scoot: que sucede?

Stella: lo que pasa es que hace un par de semanas cuando salgo con Gina, siento que alguien nos persigue ((se le había pasado la risa y ya estaba más seria?

Scoot: segura ((Stella asintió))

Stella: no se lo he dicho a Vanessa, porque sé que se pondría muy nerviosa, pero Gina y yo nos sentimos vigiladas. ((scoot se quedo pensativo)) al principio pensé que era imaginación mía, pero ayer que salimos Gina me dijo que se sentía igual que yo de vigilada. ((stella abrazo a Scoot)) Tengo miedo y si son los secuestradores de mi papa?

Scoot: sea lo que sea lo vamos a veriguar ((en ese momento entro Ashley corriendo y alterada))

Ash: chicos bajen , es urgente.

Scoot: que sucede hermosa? ((se levanto junto a stella))

Ash: llego un video de los secuestradores de su padre ((scoot y stella se miraron por un segundo y bajaron todos corriendo))


Si que esta muy raro lo del viaje de los chicos...

Y ni se diga lo vibora de tiffany..

y ahora el video..

O_o

hahahah hasta el proximo capitul

**Alexandra**

6 comentarios:

  1. OHH mYYYY
    Pero como la dejas ahi
    en serioo
    siguela que me has dejado intrigada
    Esta muy buena tu nove
    Sigue asii
    Aishh odio a la tipa esa Tiffany
    Pero me gustaria mas zanessa

    ResponderEliminar
  2. XD XD
    pues si, demasiados misterios
    siguela pronto y los resuelves todos!!
    ke kiero saber ke pasa!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  3. AAAHHHHHH!!!!!
    PQ SIEMPRE TIENES Q DEJARLA CUANDO ES MA EMOCIONANTE!!!??
    BUENOO ME ENCANTOOO
    SIGUELAA MAS SEGUIDOO EH!
    PS SE ME CAE HASTA LOS PELOS X LA INTRIGA!!!
    TQMMMMM AMIIXXX

    ResponderEliminar
  4. si esta muy raro ese viaje
    pero bueno esperare al proximo capi para averiguarlo
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhh por que la dejas ayyyyyyyyy? :(
    buenoo solo espero que la sigas prontitooo :)
    jajaj byeeeee t-kiero cdtttt me encanta cada ves mas tu nove..byeee =*

    ResponderEliminar
  6. woooow!
    ya llevaba tiempo sin comentar XD
    que bonito capitulo
    emotivo desde mi punto de vista
    si que es raro lo del intercambio
    y que habra en el video
    por dios no me dejes asi
    quieres matarme de intriga!!?
    jaja siguela pronto

    baii baii

    ResponderEliminar